Aldosivi ilusiona
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Aldosivi Aldosivi  Colón (Santa Fe) Colón (Santa Fe)

Aldosivi ilusiona

El Tiburón le ganó 2-1 a Colón y ya suma cinco unidades con apenas tres presentaciones en el torneo. ¿Se le dará esta vez a Aldosivi? (Foto: Diario La Capital)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE: Las intenciones de uno y otro equipo. Aldosivi siempre quiso ganar, y Colón especuló con el empate. El triunfo local terminó siendo lo más justo.

QUE HICIERON
ALDOSIVI: Berti intenta darle una continuidad en el juego al ciclo de Franco. Por eso, ante Colón salió con la idea de tener la pelota, y a partir de esa posesión, llegar al arco de Broun. Lo logró, pero quedó mal parado en una contra y 0-1 abajo. Un magistral tiro libre de Carranza empardó la cosa, y Aldosivi ya no fue tan intenso. Recién en el ST retomó el dominio, se puso en ventaja y en el final aguantó los desordenados embates de Colón.
COLÓN: Demasiado timorato para lo que se puede esperar de un serio candidato a lograr uno de los ascensos. Esperó demasiado a su rival, ya sea empatando o en el rato que estuvo en ganancia. Cuando reaccionó ya estaba 1-2 abajo. Ahí fue a buscar el empate con mucho corazón pero pocas ideas.

EL PANTALLAZO
Unas 8.000 almas del Tiburón. Como siempre, excelente colorido con trapos y tirantes. Entre las banderas se divisaron las clásicas "Soy del Puerto" con los colores patrios y "Familia Kier". Muy buen aliento y dedicatorias a Alvarado. Gran despedida. Del Sabalero, un centenar de allegados en la platea cubierta, que gritaron sonoramente el gol.

ALDOSIVI (Mar del Plata) 2: Vega (5); Quilez (7), Ayr (5), Lequi (5) y Cánever (5); Galván (7)A; Lamberti (7) y Seccafien (6)(79´ Seccafien); Lugüercio (7), Vildozo (5)(63´ Gastón Díaz) y Carranza (6)(73´ Ftacla). DT: Berti. Suplentes: Bulacio, Vargas, Bozzoni y López Macri.
COLÓN (Santa Fe) 1: Broun (6); Garnier (5)A, Olivera (4), Landa (5) y Lazzaroni (4); Villarruel (5)(65´ Curuchet), Leys (4), Poblete (5) y Callejo (5)(60´ Pavón 6); Telechea (5)(77´ Becerra) y Alario (5)A. DT: Osella. Suplentes: Bailo, Bittolo, Ballini y Marcos Fernández.

Jugado el 30 de agosto
Goles: 11´ Villarruel, 18´ Carranza y 71´ Lugüercio
Cancha: José María Minella -local Aldosivi- (Buena)
Árbitro: Beligoy (5)
Público: 8.100
Resultado Moral: Aldosivi 2 - Colón 1