Entretenida igualdad
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Entretenida igualdad

Un segundo tiempo con mucha ida y vuelta, y con los dos empates al instante del local, le dieron un condimento especial a una justa igualdad. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
 El buen trato del balón de los dos equipos. A veces por ser prolijos en el traslado y en el juego colectivo el ritmo era demasiado lento, pero cuando cambiaron el ritmo de 3/4 de cancha hacia arriba llegaron los goles.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: L
os últimos 25' del primer tiempo empezó a jugar más adelantado y le fue sacando espacios a su rival. Sin tirar pelotazos frontales, también tuvo alguna llegada al arco de Cano. En el ST. nuevamente el mismo libreto de los últimos 25' de la etapa inicial, pero tuvo una gran virtud: las dos veces que estuvo abajo en el marcador, en la siguiente jugada logró la igualdad.
UAI URQUIZA: Salió decidido a jugar el partido en el campo rival, y en los 20' iniciales lo logró, aunque solamente creó una clara situación de gol: un remate de Bauchef que dio en la parte externa de la red. Luego su rival achicó espacios, y sin replegarse demasiado, tuvo en Céliz a la figura del partido, porque cortaba y metía el primer pase a un compañero siempre bien ubicado. Cuando logró ponerse en ventaja, no pudo mantenerla y ese fue su déficit en la tarde de Olavarría y Luna.

EL PANTALLAZO
La hinchada de Barracas ingresó recién a los 15', luego de algunas corridas en la entrada de la calle Luna, que no pasaron a mayores. Sin banderas, pero con buen aliento durante el partido, y en esa zona un centenar de personas. En el ST se escuchó un par de veces "... que el Sportivo p... no existe más/ acá en Barracas manda Central".  Entre la zona de plateas y las tribunas de ambos costados y atrás del arco que da a las instalaciones del club, otras 170 personas más. De la Urquiza, 36 personas ubicadas atrás del arco que da a la calle Luna.

BARRACAS CENTRAL 2: E. Gómez (5); Tallarico (5), Quiles (6), Bojanich (4)A y Torres (4)A(88´ Delgado); Arce (6), Santana (5), Puig (5) y Palacios (5)(83´ Gallardo); Amieva (5)(77´ Leguizamón A) y Berón (6). DT:  Juan C. Kopriva.  Suplentes: Cáceres, N. López, Cardozo y Taborda
UAI URQUIZA 2: Cano (6) ;Ferreyra (5), Silva (4)A, Díaz (5) y C. González (6); M. González (6), CÉLIZ (8), Godoy (6)(66´ Colombano) y  Acosta (5)(82´ Cevasco); Valenti (5)A y Bauchef (6)(65´ Vidal).  DT:  Cristian Aldirico   Suplentes: Porto, Presentado, Coria y C. Fernández

Jugado el 18 de agosto
Goles: 68´ Vidal, 70´ Berón, 80´ Valenti y 81´ Quiles
Cancha: Barracas Central (buena)
Arbitro: Biasutto (6)
Público: 300
Resultado Moral: 2-2