La punta es un carnaval
 Torneo Federal A - Zona 4 Torneo Federal A - Zona 4  Textil Mandiyú (Corrientes) Textil Mandiyú (Corrientes)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

La punta es un carnaval

Juventud Unida de Gualeguaychú ganó en Corrientes, y de esta forma es el único puntero en la zona 4 del Federal A. Juan Sánchez le dio la segunda victoria al conjunto entrerriano. (Foto: Marcelo Silvero)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: El orden del visitante. Dos líneas de cuatro imposibles de penetrar de cualquier forma.

QUE HICIERON
TEXTIL MANDIYÚ: Si bien en un hipotético ping-pong de llegadas no hubiese perdido, tampoco fue claro en la gestación. Jugó siempre a un ritmo por encima de lo que pedía la jugada y pagó otra mala tarde de sus hombres claves. El cero a cero se iba volviendo un resultado cantado, pero una carambola de un tiro libre que desvió la barrera, derivó en el 0-1. Ya no podría hacer más nada el conjunto verdiblanco.
JUVENTUD UNIDA: Inteligente, de buena condición física, metedor y sin dejar espacios, llegó con la premisa de sumar un punto y se terminó llevando los tres. Correcto trabajo de la dupla de centrales, que absorbió bien a Báez. Con el 1 a 0 mantuvo, desde ya, la postura, pero le agregó dejar un punta para evitar la embestida masiva del local

EL PANTALLAZO
Poca gente en cancha de Huracán. Unos 900 hinchas ¨Textiles¨, que con el 0-1 desempolvaron un clásico: ¨Jugadores, la con...de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie¨. Muchos reproches cuando terminó el partido desde la platea, y silbidos desde la barra. Cuarenta personas de la visita.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes) 0: Argüello (5); Ariel Martínez (5), Grgona (4), Villavicencio (5) y Damián Giménez (6); Belforte (4), Iñiguez (5)(76´ Rodrigo Mannara), Sotelo (4)(59´ Aldo Araujo 5) y De Souza (4); Britos (5); Báez (5). DT: Oscar Blanco.
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1: De León (6); Vega (5), Impini (6), Marchesini (6) y Medina (5); Pereyra (6)(91´ Piaggio), Juan Sánchez (6), Gonzalo Rodríguez (5) y Pombo (4)(68´ Fornillo); Fernando Araujo (4) y Bandiera (5)(93´ Angel Gómez). DT: Norberto Acosta.

Jugado el 31 de agosto
Gol: 71´ Sánchez 
Cancha: Huracán de Corrientes -local Textil Mandiyú- (Buena) 
Arbitro: Miguel Mazzón (6) 
Publico: 950 
Moral: Textil Mandiyú 0 - Juventud Unida 0