Cole, el más Tricolor
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Colegiales Colegiales

Cole, el más Tricolor

Los de Munro rompieron la malaria, ganando 2-0 en Adrogué. Pese a que Brown falló un penal, el conjunto de Islas justificó su triunfo. (Foto: Daniel Ávalos)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El gol de Melián rompió el molde de un partido aburridísimo, que con el segundo gol su equipo cerró definitivamente. 

QUE HICIERON
BROWN: Tarde para el olvido, de esas donde no le salió una bien. Le costó una enormidad tener situaciones de riesgo, más allá que en la parte final salió con la actitud de ganarlo. Para esto, ingresó el “Colo” Tridente, pero pagó demasiado caro marcar mal y eso le costó dos goles en contra. Para colmo de males, falló desde los doce pasos lo que le hubiese servido achicar el score y tener otro semblante de cara al final del partido.
COLEGIALES: Práctico e inteligente. Con el 0-0 fue el único que quiso jugar y tuvo dos chances netas de gol. El bombazo de Melián para abrir el marcador fue determinante, y un cabezazo de Lucero selló el destino del partido. De yapa, la fortuna estuvo de su lado cuando el local falló un penal. Primera victoria para los de Islas, pensando a futuro en promedios más allá que este certamen no los tenga, y no deberá confiarse.

EL PANTALLAZO
Unos 600 del Trico con 20 banderas varias largas como “Los pibes del Bajo” o “Lomas de Burzaco”. Entonaron un par de hits destinados a Temperley y San Martín. Sin embargo, la despedida desde la popular fue con el mitico”Jugadores la c... de su madre..”. Algunos lo hicieron con aplausos y otros se retiraron cabizbajos reconociendo, lo mal que jugó su equipo sin dejar de lado al cuota de humor de un veterano hincha, que le gritó al de DT Islas “Andá a festejar con Arzeno, más que hace frío ahora”. De Colegiales, 20.

BROWN (Adrogué) 0:
 Otarola (6); Barbosa (4), Esteban (5), Soto (5) y Díaz Canevaro (4)(72’ J. García); Sproat (5),Pereyra (6)A, Villamayor (4) y Lemmo (6); Philippe (4)(56’ Tridente 6) y Ceballos (4). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Pfund, Pepe, Córdoba y G. Sánchez.
COLEGIALES 2: Voilloud (6); Giambuzzi (6)A, Iribarren (6), Lescano (6) y N. Martínez (6); Heredia (5)(62’ Camerlinckx 5), Melián (7), Bidegain (5) y Griguol (7); Gil Clarotti (6)(86’ Tabone) y Lucero (6)(80’ Beterette). DT: Islas. Suplentes: De Angelis, Mendoza, M. Fernández y Mateo.

Jugado el 1º de septiembre
Goles:
66´ Melián y 71´ Lucero
Detalle: A los 79´ Sproat desvió un penal
Cancha: Brown (Buena)
Árbitro: Barraza (5) Pocas amarillas en un partido áspero; omitió un penal para la visita en el PT (foul sobre Griguol)
Público: 620
Resultado Moral: Brown 0 - Colegiales 1