¿Quién lo para a Dálmine?
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Villa Dálmine Villa Dálmine  Atlanta Atlanta

¿Quién lo para a Dálmine?

El Viola sumó su cuarta victoria al hilo y quedó como único escolta del puntero de la Zona A, Estudiantes. (Foto: El Viola)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
El conjunto de Campana siempre buscó la victoria. A pesar de ser un partido muy friccionado, intentó jugar siempre ante un Atlanta que le peleó la posesión del balón a muerte.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Desde el minuto cero salió a buscar el triunfo aprovechando que tiene jugadores de buen pie. Dentro de un encuentro muy cortado y con pocos atractivos, el local intentó jugar asegurando la pelota y lo consiguió de a ratos. En la primera etapa buscó llegar por los costados y con Sanabria desequilibrando. en el complemento *vacunó* al minuto y luego retrocedió en el terreno regalándole la pelota al rival e intentó como via de llegada el contragolpe.
ATLANTA: Salió a esperar en su campo y utilizó los pelotazos hacia sus delanteros. Un tiro de Maraschi de lejos casi lo pone en ventaja lo que fue su única llegada en el primer tiempo. El tanto de Dálmine en el amanecer del segundo período lo *golpeó* y aprovechando el retroceso en el campo de su rival tuvo la pelota pero careció de profundidad. Un remate de Villán que tapó el arquero fue su única llegada. Demasiado poco para un equipo que aspira a ascender.

EL PANTALLAZO
Mucha gente, muchas banderas y muchos cánticos. La buena racha motivó a la gente del *viola* para llegar al estadio. En la popular 12 tirantes, 4 banderas, 5 banderas de palo y 23 banderas sobre el alambrado. En la tribuna que da a la derecha de la platea 21 banderas mientras que en la de enfrente 19. La platea colmada. Mucho grito y mucho festejo tras la cuarta victoria consecutiva. En el sector que ocuparon los allegados de Atlanta unos 20 se fueron rápido y en silencio.

VILLA DÁLMINE 1: Pedro Fernández (6); Juan Ferreira (6), Carlos Fernández (6), Zamponi (7) y Demaio (6); Renso Pérez (5), Nuñez (7), Falcón (6) y Sanabria (7)(75´ Stefanelli); Ridao (5)(61´ Piedra) y Rossi (7). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Kletnicki, Celaya, Nouet, Grecco y Frattini.
ATLANTA 0: Santillo (5); Perujo (4) A, Villán (4), Nelson González (5) y Torres (5); Puch (5), Sardella (4), Galeano (4)(71´ Acuña) y Cequeira (4)(45´ Sciorili 5); Bonfigli (4)(60´ Pedrozo 4) y Maraschi (5). DT: Sebastián Cassano. Suplentes: Juan Ferreira, Dubois, Palisi y Cavallo.

Jugado el 1º de septiembre
Gol: 46´ Rossi.
Expulsado: 82´ Villán 
Árbitro: Lucas Di Bastiano (6)
Cancha: Villa Dálmine (Regular)
Público: 3.000
Resultado Moral: Villa Dálmine 1 - Atlanta 0