Berazategui respira, Midland se queda sin DT
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  F.C. Midland F.C. Midland

Berazategui respira, Midland se queda sin DT

El equipo del Sur, ahora local sin público en Talleres, logró su primera victoria del certamen para salir del fondo y darle aire a Zerrillo. El que deja su cargo, es Daniel Chazarreta en Midland, luego de no ganar en seis partidos. (Foto: Maximiliano Ubalde)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El Naranja tuvo la virtud de aprovechar las ocasiones, debido a lo mal que marcó su rival en el fondo para concretar llevandose una victoria necesitada para dejar los últimos puestos.
 
QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Triunfo merecido a medias .Pegó en la primer chance de gol del partido, donde Salomone aprovechó una indecisión funebrera al no reventar el balón. Tuvo ese rato para marcar aun más goles, pero no aprovechó. Luego, como suele suceder, le costó bastante caro y le empataron. No aprovechó el hombre de más. Cuando ingresó Ortiz empezó a ser punzante en ataque, complementándose con Cuevas. Este último en el minuto 92 aprovechó otra desinteligencia de la visita y fusiló a Peralta Salinas para el 2-1 final, sacándose la malaria que lo perseguía.
MIDLAND: De pobre primera etapa. Con la entrada de Rizzo tuvo más actitud y situación de goles, el ex Liniers y Chicago empató aunque mas tarde dilapidó una ocasión vital que pudo cambiar el destino del partido al rematar al cuerpo de Gonzalez con el arco a su merced. Para colmo Chiachiara vio la roja infantilmente (puntapié sobre Cuevas frente al juez). Se aferro al punto de manera tal que, sumado al esfuerzo físico de un campo pesado se refugió atras; hasta que marcó mal en un corner y el local facturó dejándolo sin nada, incluida la salida de su entrenador.
 
EL PANTALLAZO
¿A puertas cerradas en Talleres? Para nada, portones abiertos de par en par en la entrada del estadio Tallarín sin policías a la vista, a menos de 45 minutos para comenzar el partido. Eso sí en zona de vestuarios a varios pudieron divisarse de los uniformados. 40 de Bera entre la platea, algunos charlando con el veeedor Luis Pasturenzi con el cual recordaban viejas epocas cuando lo arbitró al Naranja, ante 25 de Midland en la tribuna de Timote.
 
BERAZATEGUI 2: C.Gonzalez(6);Borrajo(5)A,Islas (5),Bogao(6) y Pastafiglia(6);Minguillón(6),Quillutay(6)(73’ Acuña),Arrieta(5)A(78’ Valenti) y Zuleta(5)A;Cuevas (7) y Salomone(5)(70’ Ortiz) DT: Zerillo Sup: D.Gomez,Maidana,Pellegrini y Cardozo.
MIDLAND 1: Peralta Salinas (6); Salvatierra (4)A, Bezzone (4),Chiachiara (4) y Ham (5);Flores (5),Gimenez (6),Palmieri (6) y Monzon (6)(58’ Bejarano 5); Ortega (5)(45’ Rizzo 6) y J.Peralta (6)(89’ Inguimbert) DT: Chazarreta Sup: Zalazar,Di Virgilio, Perez Vazquez y Risso.
 
Jugado el 2 de septiembre
Goles: 18’ Salomone,49’ Rizzo y 92’ Cuevas 
Expulsado: 57’ Chiachiara 
Cancha: Talleres -local Berazategui- (Mala) 
Arbitro: Sabini (6) 
Publico: 70 (A puertas cerradas)
 
En autos particulares
Asi llegó Berazategui al estadio de Talleres incluida la camilla.
 
Adiós
No lo hizo en publico a la salida de vestuarios (pero si horas más tarde). Daniel Chazarreta le presentó a los directivos de Midland su dimisión como técnico la cual fue le aceptada e interinamente queda a cargo  Nestor Morinigo (trabaja en inferiores) por algunas fechas y a futuro ¿Rescisión de contratos en el plantel? Se rumorea eso por los aires de Libertad.