Lo que el viento les dejó
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Lo que el viento les dejó

En medio de una tarde muy ventosa, Argentino se quedó con tres puntos para volver a meterse en la pelea. A Lafe, le dejó el sabor amargo de un nuevo traspié y no haber podido aprovechar el empate del líder Flandria. (Foto: Twitter Argentino de Merlo)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: El viento. Perjudicó a los dos conjuntos. A uno en cada tiempo. Dentro de ese panorama, el local fue el mejor y aún más después de ponerse en ventaja en el marcador.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE MERLO: Jugó un gran partido. Con jugadores en gran nivel ganó por la mínima diferencia mereciendo ganar por un resultado más abultado. Con dos delanteros picantes y un mediocampo que presionó todo el tiempo marcó diferencia en el juego. Muy contentos se fueron los jugadores luego del partido haciendo vibrar el vestuario con cánticos de felicidad luego de esta victoria en gran actuación.

DEPORTIVO LAFERRERE: Flojísimo en todas sus líneas. Tuvo un comienzo con mucha actitud pero su trabajo se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos. Partido con casi nada para destacar. Mucho trabajo tendrá su entrenador Sergio Quiroga en la semana para tratar que sus jugadores levanten el nivel de juego.

EL PANTALLAZO
Poca gente en una tarde desapacible y ventosa. La barra llegó tarde y colgó 7 tirantes y 14 banderas en el alambrado con 3 bombos de acompañamiento. Alentaron todo el encuentro y se fueron cantando por las calles de Merlo. Unos 100 en la popular mientras que en la platea 200 espectadores. De Lafe, 48 allegados.

ARGENTINO DE MERLO 2:
 Ponce (6); Cano (6), De Luca (6)A, Gutiérrez (6) y Duche (7); Arauz Lazaga (6), Céliz (7) y Zárate (5); Ricardo Pérez (5)(85´ Steingard); Maldonado (7)(82´ Avalos) y Britos (5)(77´ Villalba). DT: Vicente Stagliano. Suplentes: Herrera, Castillo, Salinas y Llanos.
DEPORTIVO LAFERRERE 1: Monasterio (5); Sebastián Pérez (4)A, Nieva (4) y Cafferata (5); Adrián Castro (4)(55´ Fleitas 5), Néstor García (4)A, Marzoratti (4) A y Ordano (4)(55´ Mallemaci 4); Coassini (4)(61´ Jaime); Palmerola (5) y Brunetti (4)A. DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Leandro García, Jonathan Fernández, Fernando Castro y Galeazzi

Jugado el 4 de setiembre.
Goles: 37´ Arauz Lazaga, 53´ Céliz y 86´ Avalos en contra.
Expulsado: 62*´ Nieva por doble amonestación.
Árbitro: Fernando Velarde (4).
Cancha: Argentino de Merlo (regular).
Público: 350.
Resultado Moral: Argentino de Merlo 3 - Deportivo Laferrere 1