Siguen arriba
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Flandria Flandria

Siguen arriba

Cambaceres y Flandria igualaron 2 a 2 en un entretenido encuentro. Saucedo puso al local arriba y Ferreira la igualdad. La fórmula se repitió con Bustos y Camacho para el resultado final. El "Canario" quedó como único puntero y el "Rojo" sigue escoltándolo. (Foto: Web oficial de Flandria)

Por Juliana Palleros

LA CLAVE: 
Cambaceres buscó los errores defensivos y aprovechó el viento con la pelota parada. Flandria se repuso y con combinaciones de los de arriba logró la igualdad. Ambos intentaron siempre llegar al área rival. 

QUE HICIERON
CAMBACERES: Desde el primer minuto manejó la tenencia del balón y buscó espacios por los laterales del rival. Utilizó la pelota parada y principalmente los buenos remates de Saucedo, que acompañados por el fuerte viento complicaron a la visita. El ex Estudiantes remató y ante el pique y envión Griffo no pudo contener y puso el 1-0.  Tuvo desatenciones defensivas que permitieron a Flandria ingresar varias veces al área de Volpe. Generalmente llegó con mucha gente en ataque y el arquero debió trabajar. El segundo gol se efectuó tras un error defensivo. Tras ponerse arriba por segunda vez, perdió la pelota y dejó espacios. 

FLANDRIA: Le costó plantarse en el campo de juego por la presión del local en los primeros minutos. Ferreira fue el hombre más incisivo en ataque: luchó entre los centrales, ganó de arriba y siempre encontró espacios dentro del área. Cada vez que Costa aprovechó la libertad que tenía del mediocampo en adelante, marcó la diferencia. Con el ingreso de González tuvo un plus: el volante aportó en ofensiva, en recuperación y también probó rematando desde lejos. Camacho tuvo su revancha tras su error en defensa y convirtió el gol que le permitió al "Canario" seguir puntero. Después del tanto hubieron dos chances más, una para Martelli y otra para Ferreira. 

EL PANTALLAZO
Con el encuentro jugado a puertas cerradas, varios hinchas se instalaron en los techos de la cuadra de enfrente al estadio y algunos se animaron a escalar árboles. Subieron con banderas y sombrillas: una bastante grande de color rojo y otra que citaba "Los pibes del rojo" La platea fue ocupada por jugadores del club y los allegados del visitante. 

CAMBACERES 2: Víctor Volpe (6); Brian Martínez (5)A, Maximiliano Seevald (5)(69´ Leandro Fernández (5) y Pablo Landa (5)A, Juan Goicoechea (5); Juan Ignacio Vinaccia (6), Gonzalo Saucedo (7)(80´ Nahuel Benavente (5), Francisco Rosa Zacarias (6)A y Cristian Bustos (5); Sergio Desantis (5) y Nicolás Kissner (5) (53´ Jorge González 5). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Carlos Mareco, Martín Ortíz, Gonzalo Olid Apaza y Walter Godoy. 
FLANDRIA 2: Leonardo Griffo (7); Andrés Camacho (6)A, Mario Mussón (6), Williams Riveros (5) y Juan Cirelli (4); Rubén Molina (5)(53´ Alejandro González 7), Miguel Porcel (6)(72' Emanuel Escudero 6), Juan Huerta (5), Franco Costa (6); Javier Ferreira (7) y Adrián Juárez (5)(67´ Julián Martelli 6). 
DT: Pedro Monzón. Suplentes: Martín Cabrera, Hernán Pineda, Ezequiel Abal y Fabián Ballesteros.

Jugado el 4 de septiembre 
Goles: 15' Saucedo, 26' Ferreira, 52´ Bustos y 85´ Camacho
Árbitro: Sebastián Bresba (5)
Cancha: Cambaceres (buena)
Público: Se jugó a puertas cerradas. 
Resultado Moral: Cambaceres 2 - Flandria 2