Pasó de todo
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Pasó de todo

En un partido en donde hubo tres expulsados, dos goles y muchas polémicas, JJ Urquiza y Deportivo Riestra, empataron 1-1 en Loma Hermosa. (Foto: Mariano Fededa)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
Un tiempo para cada uno, con demasiado roce en el juego y poco fútbol.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Fue de menor a mayor. Su primer tiempo no fue el esperando, pero pudo revertir su imagen en el segundo. La entrada de Mauro Macalik le dio otra potencia al equipo, ya que pudo llegar varias veces al arco de Gustavo Ruhl, consiguiendo finalmente el esperado empate. Luego manejó los tiempos, aunque le faltó profundidad.

DEPORTIVO RIESTRA: Fue superior a su rival en el primer tiempo. Con jugadores de jerarquía, trató de jugar a ras del piso. Llegó al gol gracias una buena acción de Sebastián Soto. La expulsión de Goya lo obligó a retrasarse, aunque tras el empate, su rival ya no lo inquietó. Con el correr de los minutos se conformó con el empate y sobre el final, le expulsaron a Gonzalo Peralta.

EL PANTALLAZO
En un día y horario laboral, muy poco público del Celeste. Unos 80 hinchas dijeron presente. Estuvieron los trapos de siempre y los bombos. Alentaron de ratos, con hit como: "Vengo, del barrio de La Cueva...". Le pidieron a De la Fuente por la entrada de Macalik, y el jugador les pagó con el empate. Buena despedida al equipo , con gritos como "Bien ahí, vamos todavía, vamos que se puede". No hicieron referencia de cara al clásico del domingo. De Riestra, unos 20 allegados en el sector de los visitantes.

JJ URQUIZA 1: Gómez (6); Aragón (5)(74´ Parodi), Portillo (6), Bustamante (6) y Castiglione (5); Abruzzi (6)A, Ojeda (5), Nóbile (4) y Díaz (5)(49´ Macalik 7A); Bogado (5) y Nieva (5)(72´ Delgado). DT: Mariano De La fuente. Suplentes: Córdoba, Villalba, Valinotti y Tejeira
DEPORTIVO RIESTRA 1: Ruhl (5); Vidolini (5)(78´ Velasco), Gigli (5), y Peralta (4)A; Viqueira (5), Goya (4), M.Soto (5) y Borda (6),; Flores (5)A(56´ Vera 5); S.Soto (6) y Herrera (5)(49´ Freyre 6A). DT: Guillermo Szezurak. Suplentes: Iriarte, Moreyra, More y Sanchez

Jugado el 4 de septiembre
Goles: 37´ S. Soto y 64´ Macalik
Árbitro: Mariano Seco (4). Dejó pegar demasiado, amonestó tarde y no fue equitativo una vez que las usó.
Expulsados: 46´ Goya, 51´ Nobile y 88´ Peralta
Cancha: JJ Urquiza (mala)
Público: 100
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Deportivo Riestra 1