La semana de Armenio
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Comunicaciones Comunicaciones

La semana de Armenio

El lunes había vencido a Barracas Central, y ahora doblegó 3-2 a Comunicaciones en Maschwitz. Así, los de la colectividad suman 11 puntos, y se ubican terceros. (Foto: Facebook Info Deportivo Armenio)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
Excelente primer tiempo de Armenio. Compacto en todas sus líneas, sacó ventaja en el marcador y en el complemento lo aguantó.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: En su primer ataque profundo conquistó el gol y a pesar de sufrir el empate rápido, terminó la primera etapa en gran nivel. Uso las bandas como vía de llegada hacia el arco rival utilizando el lateral derecho como herramienta punzante donde llegaron los tres tantos. Con individualidades de gran producciön sumó su segunda victoria consecutiva para la alegría de sus fieles hinchas. Terminó sufriendo porque no lo supo definir de contragolpe y falló en el toque final.

COMUNICACIONES: Con el estreno de un nuevo técnico mostró pasajes interesantes, pero se encontró con un Armenio contundente. Con un definido 4-3-1-2 sufrió la ultima parte del primer período, donde pagó caro sus errores. Lo pudo empatar con más fuerza que fútbol, pero no tanto por mérito propio sino por que el local se retrasó demasiado en el campo.

EL PANTALLAZO
Poca gente, pero los fieles que llegaron al estadio se fueron muy felices. En la tribuna local, 64 hinchas gritaron "ole ole" en algunos lapsos del partido. Siete banderas en el alambrado que da al estacionamiento, donde se destacaba una grande que decía "Saavedra". En la platea, unos 150 espectadores despidieron al equipo con aplausos. En el sector visitante, 20 allegados de Comu.

DEPORTIVO ARMENIO 3: Oviedo (5); Fuente (5), Arancibia (6), Nebot (5)A y Facundo Alvarez (8)(83´ Caballero); Medina (7)(64´ Lezcano), Buzzi (6) y Peralta (6); Coudannes (5); Ferrara (6)(76´ Luis González) y Ortiz López (8). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Jara, Romero, Tabak y Sosa
COMUNICACIONES 2: Cervetti (5); Varela (5), Coronel (5)A, Strelau (4)A y Arias (4)(45´ Staino 5); Carneiro (5)(77´ Leandro Martïnez), Funes (5) y Banegas (6); D´Angelo (5); Gianfelice (4)(60´ Gibelli 6) y Vaccaría (5). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Mastrolía, Alonso, Paolorossi y Castagno.

Jugado el 6 de setiembre.
Goles: 13´ y 32´ Ortiz López, 15´ Banegas, 35´ Medina y 59´ Vaccaría.
Árbitro: Hernán Mastrángelo (5).
Cancha: Armenio (Buena).
Público: 250.
Resultado Moral: Deportivo Armenio 4 - Comunicaciones 2.