A la punta, Sportivo
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

A la punta, Sportivo

En la noche de Ciudad Evita, Sportivo Barracas venció 1-0 a Cañuelas y se subió a lo más alto de la Zona A. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Con un gol en el inicio del segundo tiempo, Sportivo Barracas derrotó a Cañuelas, el otro escolta y llegó a la punta de la zona A. En la próxima fecha, se enfrenta con Alem en lo que promete ser un partidazo.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: 
Durante todo el partido tuvo más la pelota, con un "Topo" Sánchez que en cada aparición demostraba toda su jerarquía. El gol del ex Victoriano Arenas, Damián Anríquez le dio tranquilidad al local que después tuvo varias más para llegar al final del partido más tranquilo.

CAÑUELAS: La expulsión de Ángel Ríos, en el comienzo del partido, lo terminó condicionando durante toda la noche. Sin el "Negro" en cancha fue por momentos un equipo demasiado "light". Con un Sánchez bien contenido por el fondo local, casi no tuvo juego ofensivo. En tiempo adicionado, tuvo la más clara para empatarlo con un cabezazo de César Peralta que sacó Roa.

EL PANTALLAZO
De a poco fue llegando la gente del "Arrabalero" para ver a su equipo de noche, por primera vez en cancha de Sportivo Italiano. La hinchada llegó en dos micros y alentó acompañado por bombos y redoblantes que tapaban constantemente a las voces. Terminaron despidiendo de buena manera. De Cañuelas, una nutrida delegación de ochenta personas que aplaudieron en el final.

SPORTIVO BARRACAS 1: Roa (6)A; Yossini (5), Ricci (5) A, Rivas Bolaños (6) y Azaledegui (5)(45' Ignacio Acosta A); Peñalba (6)A, Medrano (5), Ezequiel Sánchez (6) y Tapia (5); Kevin Juan (5)(63' Gigliotti) y Anríquez (7)(68' Maximiliano López). DT: Claudio Vidal-Damián Infante. Suplentes: Pisano, Montenegro, Nicolás López y Portillo
CAÑUELAS 0: Gambetta (6); Morey (5)A(54' Rivas 5), Ángel López (5)A y Cicardi (6); Morales (5), Peralta (6)A, Celso Báez (5)(86' Meza) y Benaducci (6); Saiz (6), Rios (-) y Fernando Sánchez (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Galfrascoli, Benítez, Matías Acosta y Docampo.

Jugado el 6 de septiembre
Gol: 48´ Anríquez.
Expulsado: 10´ Ríos
Árbitro: Diego Molina (4) No lo ayudó la asistente 2, Eugenia Rocco, con un par de fallos polémicos, entre ellos cortar, tarde, un avance manifiesto de gol de Cañuelas, porque Gambetta había, supuestamente, salido del área al sacar.
Cancha: Sportivo Italiano (buena)
Público: 500 
Resultado Moral: Cañuelas 2 - Sportivo Barracas 1