Angel caído en Floresta
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  All Boys All Boys  Unión (Santa Fe) Unión (Santa Fe)

Angel caído en Floresta

El empate que Unión (un tiempo con diez hombres) le quitó a All Boys originó la salida de Angel Bernuncio de su cargo, dejando al blanco y negro en una crisis futbolística. (Foto: Olé)

Por Walter Gularte

LA CLAVE: All Boys no supo cerrar el encuentro, tampoco  no aprovecho el hombre de más que tuvo durante todo el segundo tiempo y Unión estuvo a un paso de poder ganarlo.

QUE HICIERON: All Boys:  Los de Floresta saltaron al campo de juego con un sistema ambicioso (3-4-3), comenzado la primera etapa empezó a darle resultado porque al minuto  Franco Olego convierte el tanto de la apertura, dándole esperanza a los hinchas. Luego aumentó el marcador  a través de Di Placido y se retiraba al descanso con un dos a uno a favor y con un hombre de más. En el segundo tiempo todo lo que tenía a favor  no lo aprovecho, tuvo dos jugadas claras de gol para aumentar el marcador; el primero a los nueve minutos, cabeceó Franco Olego y pasó por arriba del travesaño y la segunda a los 34 en donde el mismo jugador tuvo un mano a mano y el uno de Unión se tiro abajo y retuvo el balón. Ingresaron Iglesias, Colace y Vega. Para cerrar cuando el partido llegaba a su fin el árbitro Paletta expulso a Iglesias por juego brusco. No tuvo un mal partido pero el no poder conseguir la victoria aumentó la crisis y por ahora el ascenso esta lejos.

Unión: Los dirigidos por Madelón llegaban a Floresta con el mismo equipo que obtuvo lavictoria la fecha anterior. Jugó de menor a mayor , logrando el empate a los 8 minutos a través de Claudio Guerra de cabeza. No se desesperó cuando le convirtierón el segundo. Cuando expiraba la primera mitad Mariano Mauri le golpeó con el codo a Di Placido y el árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja. Cuando todos pensaban que el Tatengue jugaría al contraataque, le jugó de igual a igual, complicandole en más de una ocasión. A los 32 minutos Enrique Triverio convierte el empate dándole tranquilidad durante el resto del encuentro, incluso lo pudo haber ganado. Este resultado sirve para darle confianza al equipo y a Madelón.

EL PANTALLAZO: Unas 4000  personas se hicieron presentes en el Malvinas Argentinas, la barra ingreso  con varios tirantes, telones como ¨Sanabria¨, ¨Los Pibes del Club¨, ¨Hogar Obrero¨, ¨La peste Blanca¨, entre otros,  banderas de palo y percusión. El aliento fue constante. A medida que corrián los minutos con el empate el murmullo fue creciendo hasta pedir la renuncia de Bernuncio. Finalizado el encuentro hubo rechifla y el clásico “…ponga huevos….” Terminado el partido, el grueso de la barra salió a la calle gritando la renuncia de Bernuncio pero no se quedaron a esperar el plantel a la salida. Unos pocos socios y simpatizantes de AllBoys increparon al DT saliente y este no les dijo nada. El ambiente era bronca, incertidumbre, incluso caló hondo el dolor al saber que Romero firmo para Ferro. La desazón en los hinchas era total. 

ALL BOYS 2: Cambiasso (5); Arciero (5), Hoyos (5) y Paz (4); Reinoso (5)(69´ Colace), Di Plácido (7)(73´ Vega), Julián Fernández (5) y Olego (6); Leone (5)(63´ Iglesias), Maggiolo (5) y Caruso (6). DT: Ángel Bernuncio. Suplentes: Di Grazia, Pellegrino, Fernando Sánchez y López.
UNIÓN 2: Nero Fernández (5); Zurbriggen (5), Barisone (5), Leonardo Sánchez (5) y Mauri (2); Fabro (5)(73´ Rivas), Montero (5)(61´ Gamba), Martínez (5) y Malcorra (5): Triverio (6) y Guerra (6)(84´ Brítez). DT: Leonardo Madelón. Suplentes: Castro, Avendaño, Bruna y Bolzicco.

Jugado el 7 de septiembre
Goles:
1´ Olego, 8´ Guerra, 15´ Di Plácido y 73´ Triverio 
Expulsado: 44´ Mauri y 90´ Iglesias 
Cancha: All Boys (buena) 
Árbitro: Paletta (5)
Público: 4000 
Resultado Moral: All Boys 2 - Unión 2