Alem, puntero e invicto
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Yupanqui Yupanqui  L. N. Alem L. N. Alem

Alem, puntero e invicto

El Lechero sigue a paso firme. En Liniers, venció 2-0 a Yupanqui y puntea en soledad la Zona A. (Foto: Diego Genadiev)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El arrollador arranque de la visita que sabía que tenía que ganar para volver a la punta del campeonato.

QUE HICIERON
YUPANQUI: Nuevo partido donde le marcan un gol antes de los 10 minutos. Le costó reaccionar ante un rival encendido y punzante en la cancha y fue letal ir perdiendo por dos al entretiempo. En el complemento mejoró pero le faltó peso en ofensiva y quedo lejos de un hipotético empate.

LEANDRO N. ALEM:
 Jugó con la autoridad de un candidato. Sacó ventaja y la reguló bárbaro basado en la seguridad de su defensa y la dinámica de sus atacantes. No paso sobresalto alguno y se quedó con un nuevo halago y llegar de la mejor manera al gran choque con Sportivo Barracas

EL PANTALLAZO
Alrededor de 80 locales en la soleada tarde de Villegas. Con pocos trapos y escaso aliento. Algunos se mostraron fastidiosos con el andar del equipo. De Alem, 50.

YUPANQUI 0: Gonzalez (5); Ferraris (4)A(45´ Lete 5), Walczuk (6), Pérez Quiroga (5) y Belachi (4); Fratto (5)(65´ Choque), Ledesma (6), Fischetti (5) y Delgado (5); Rizza (5)(58´ Villani 5) y Sandoval (5). DT: Piazzi. Suplentes: Freijo Riveras, Funes, Dufour y Valdez.
LEANDRO N. ALEM 2: Paz (6); Correa (6)(69´ Llanos), Paez (6), Randazzo (5)A y Cardozo (6); Acuña (7), Centurion (5), Dell Arciprett (6) y Cristeff (6)(65´ Rodríguez); Ubiria (6) y Costa Repetto (5)A(65´ Aragón). DT: Galeano. Suplentes: Ortiz, Perez, Moreira y Traschler

Jugado el 8 de septiembre
Goles:
7´ Acuña y 27´ Dell´Arciprett
Expulsado: 85´ Belachi
Cancha: Liniers (regular)
Árbitro: Diulio (6)
Público: 150
Resultado Moral: Yupanqui 0 - Leandro N. Alem 2