Rafaela acabó con el sueño de la T
 Copa Argentina Copa Argentina  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Rafaela acabó con el sueño de la T

El conjunto de Sensini, que casi no guardó figuras, puso lo mejor disponible para avanzar a Cuartos y estar a solo 3 partidos de la Libertadores. Talleres luchó como pudo en un final con acciones bruscas. (Foto: Mundo D)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La jerarquía individual de los jugadores de Rafaela apareció en el momento justo, casi al comienzo de la segunda parte cuando había que darle, por fin, una vuelta de tuerca al partido.

QUE HICIERON: Atlético de Rafaela: En la primera parte no pudo imponer esa diferencia de dos categorías, un poco por el trajín que traen sus futbolistas que venían de jugar 72 hs antes, y otro poco por el planteo defensivo al que apeló el conjunto cordobés. La tónica cambió cuando Depetris ejecutó un buen corner y Albertengo madrugó a todos. Ahí la Crema se agrupó mejor y lo liquidó con el uruguayo Royón. El descuento solo sirvió para calentar los ánimos de más.

Talleres de Cba: Buen primer tiempo, con la buena ubicación de Mozzo para discutirle de igual a igual el medio a Bastía, y algunas pinceladas de Fabio Alvarez que estuvo cerca de darle el 1 a 0 a la T. Con el 0-1 cayó su resistencia y no supo cómo hacer para ir a buscar la igualdad. Terminó dejando una imagen desteñida por las fuertes infracciones de sus futbolistas. Se queda sin uno de los objetivos del semestre. ¿Podrá levantar cabeza en el Federal A y quedarse con uno de los siete ascensos?

EL PANTALLAZO: En San Francisco, una cabecera para cada uno y las hinchadas cumplieron. Hubo 2500 de la T y 1600 de Atlético. Por el lado de Rafaela asistió la barra, que de local tiene el derecho de admisión, y se recibió al equipo con una lluvia de papelitos en el segundo tiempo. De Talleres, se apreciaron las banderas características del sector de ¨La Fiel¨. Buena despedida para los dos, los de la Docta con el ¨Viejo y glorioso Talleres¨ y los celestes con ¨Nosotros te seguimos te alentamos, hasta ganar la copa no paramos¨.

ATLETICO DE RAFAELA 2: Conde (6); Juan Gómez (6), Vittor (6), Ferrari (5)(75´ Martín Díaz) y Eluchans (5); Serrano (4)(80´ G.Fernández), Bastía (6) y Fissore (5); Depetris (7); Albertengo (6) y Orsini (4)(62´ Royón). DT: Roberto Sensini.

TALLERES DE CBA 1: Costa (5); Rodrigo López (4), Bovaglio (6), Bazzi (5) y Formica (4); Chávez (5)(56´ Martiñones 5), Schenone (5), Mozzo (6) y Agustín Díaz (4)(82´ Barrionuevo); Alvarez (6); Diego Martínez (5)(72´ Godoy). DT: Sergio Coleoni

(jugado el 9/9) Goles: 53´ Albertengo, 69´ Royón y 85´ Godoy Cancha: Sp.Belgrano (buena) Arb: Bruno Bocca (4) Publ: 4.000 Moral: 1 a 0