Con la mira en el tercer puesto
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Luján Luján  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Con la mira en el tercer puesto

Luján y Riestra empataron 0 a 0 y, como todo el pelotón, aspiran al último lugar en el cuadrangular, sabiendo que se cortan Defensores y Dock Sud. (Foto: El Civismo)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: En un campo de juegos en tan malas condiciones es imposible jugar un partido en forma normal dentro de ese panorama ambos conjuntos disputaron un partido carente de atractivos.
 
QUE HICIERON: Luján: Nunca le encontró la vuelta al partido y llegó al área rival solo a los ponchazos. La actualidad del equipo es muy irregular y se notó. Casi no creó situaciones de riesgo y para colmo le expulsaron a Scarnatto y su arquero Roncoroni se debió retirar lesionado con un posible desgarro. Jugó media hora con un hombre de menos y prefirió retrasarse para evitar que la tarde sea aún más desalentadora. Suma 5 partidos sin ganar y le cuesta mucho ganar en su cancha.
 
Deportivo Riestra: Fue levemente superior a su rival. Por lo menos tuvo mayor posesión del balón aunque no pudo sacar ventaja en el marcador. No aprovechó el jugador de más que tuvo y tampoco generó situaciones de  gol.
 
EL PANTALLAZO: A pesar de que la campaña del Lujanero no es de la mejor su gente copó el estadio. Las 3 tribunas estaban colmadas y la popu principal abarrotada de gente mostró un colorido espectacular y el aliento fue constante. 47 banderas adornaron el alambrado con 15 tirantes, 8 banderas de palo y bombos y trompetas que le dieron un sonido muy particular.Sobre el final del encuentro, la barra cantó el mítico *Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie..* pero fue sólo un grupo reducido que la cantó sin encontrar eco en el resto de la gente. Despedida con algunos aplausos. En el sector de el visitante, 36 allegados.
 
LUJAN 0: Roncoroni (6)( 60´ Agustín Rodríguez 6); Scarnatto (5), Iglesias (7) y Javier Pereyra (5); Fontela (5)(45´ Monasterio 5), Pérez Bianchi (5), Pighín (5) A y Rubira (5) A; Vara (6)(84´ Paolacci); Federico Díaz (5) y Peralta Cabrera (5). DT: Horacio Bidevich. Suplentes: Luciano López, De la Cuesta, Soliño y Fener.
 
DEPORTIVO RIESTRA 0: Ruhl (6); Viqueira (5), Peralta (6) y Moreira (5); Borda (7), Mauricio Soto (5) A, Maffoni (5) y Freyre (5); Bravo (5); Herrera (4)(76´ Vivanco) y More (4)(66´ Sebastián Soto). DT. Guillermo Szeszurak. Suplentes: Iriarte, Vera, Ismael Rodríguez, Flores y Brian Sánchez.
 
(jugado el 13/9).  Expulsado: 65´ Scarnato Arbitro: Leandro Rey Hilfer (5). Cancha: Luján (Mala).
Público: 1.000. Resultado Moral: Luján 0 Deportivo Riestra 0