Crucero se prende a puro gol
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Crucero del Norte Crucero del Norte  Temperley Temperley

Crucero se prende a puro gol

El Colectivero frenó al Gasolero, goleándolo por 3-0 en Garupa y metiéndose nuevamente en la pelea por los primeros puestos. (Foto: Misiones on line)

Por Misiones on line

El partido, de entrada, comenzó favorable para el colectivero, que llegó varias veces con los habilidosos Ariel Cólzera y Diego Torres por la banda 

El “Gasolero”, sin embargo, comenzó a despertarse hacia los 20 minutos, con el buen manejo de Di Lorenzo, que trataba de llevar la pelota con prolijidad y arrimársela a Juan Ignacio Di Nenno (tiene 3 goles en el torneo) y Luis López.

Sin embargo, a los 34 minutos vino un córner para Crucero desde la derecha, alguien bajó la pelota para Barraza y el número 2, cuando iba a controlar, de espaldas al arco, fue tomado por Orona. El juez Marcos Ejarque marcó penal, y Cólzera se hizo cargo. El ex Boca la puso bien pegadita al palo derecho, y así Crucero se fue al descanso 1 a 0.

En el complemento, el colectivero especuló un poco más con la ventaja y se preparó para liquidarlo de contraataque. Entonces entró en juego el paraguayo Nicolás Martínez, casi ausente hasta ese momento.

A los 5 minutos, Dardo Romero tiró un pelotazo largo que cayó diez metros antes del banderín del córner. Al principio parecía que Nicolás Martínez no llegaba pero el paraguayo no se rindió y se tiró al suelo, barriendo. Al final, con esfuerzo la dominó y volvió a pararse. Se perfiló para el arco y levantó la cabeza. Vio entrando a Gabriel Avalos y mandó el centro preciso.

Hubiera sido gol de Avalos, si no fuera porque Gastón Aguirre (el ex San Lorenzo y Newell´s) se interpuso y marco contra su propia valla.

A los 22, Cólzera envió un nuevo “bochazo” para Martínez, que corrió, la bajó de pecho ganándole a Bojanovich, y cuando le salía Crivelli se la tocó suave al otro palo. Golazo y partido liquidado. Y tres goles y “medio” para el paraguayo Martínez en el club.

El resto del partido sobró. Y Schurrer empezó a hacer cambios para intentar, el miércoles, cortar por fin la racha negra de visitante. Crucero tiene equipo, juego y jugadores. Solo es cuestión de cambiar el “chip”.

CRUCERO DEL NORTE 3: Caffa; Alejandro Pérez, Barraza (74´ Rosso), Tomassini y Dematei; Diego Torres (A)(68´ Caballero), Lamas, Dardo Romero, Nicolás Martínez (A) y Dardo Romero; Cólzera (A)y Ávalos (A)(70´ Figueroa A). DT: Schurrer. Suplentes: Ramírez, Cabrera, Chironi y Molina
TEMPERLEY 0: Crivelli; Roselli (A), Bojanich, Aguirre y Patricio Romero (59´ Barrios); Brandán, Oroná, Arregui (60´ Sambueza) y Di Lorenzo; Dinenno (73´ Grbec) y Luis López (A). DT: Rezza. Suplentes: De Bórtoli, Alonso, Salina y Quiñónez

Jugado el 13 de septiembre
Goles: 36´ Cólzera (p), 49´ Aguirre e/c y 66´ Martínez
Cancha: Crucero del Norte
Árbitro: Ejarque