Repartieron puntos
 Torneo Federal A - Zona 4 Torneo Federal A - Zona 4  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Chaco For Ever Chaco For Ever

Repartieron puntos

En una cancha golpeada por la lluvia, Juventud Unida y Chaco For Ever igualaron 1 a 1 por la 4ta Fecha del Federal A. Patricio Vega convirtió para el local, en tanto que Cáceres decretó el empate para los de Resistencia. (Foto: Diario El Argentino, Gualeguaychú)

Por Facundo Molina

LA CLAVE: 
El estado del campo de juego fue la clave del partido. Entre sábado y domingo cayeron alrededor de 100 mm en Gualeguaychú, a pesar de que la cancha aguanto más de lo que se esperaba, condicionó el juego de ambos equipos.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú): Intentó ser el protagonista del partido, pero no pudo desplegar su mejor juego. Dependió mucho de los desbordes de Bandiera, pero nunca encontró a Araujo en el área. En el segundo tiempo, salió decidido a convertir y fue Vega quien marco con un remate desde afuera del área, pero minutos después se lo empataron. Sobre el final buscó la victoria pero siempre chocó con la humanidad de Sachozy. Sigue invicto y es el único puntero de la Zona 4.

CHACO FOR EVER: El equipo de Juan Amador Sánchez fue el más practico en el arranque, generó mucho peligro sobre el arco de De León pero no pudo concretar las chances. Umpiérrez y Fernández inquietaron con remates de larga distancia, pero sin resultados. En el arranque del segundo tiempo se encontró perdiendo, pero supo llegar al empate tras un tiro libre del propio Fernández y un cabezazo de Cáceres. Con el correr de los minutos, se conformó con la igualdad, aunque pudo haberlo ganado o perdido sobre el final.

EL PANTALLAZO
Mucha gente a pesar de la lluvia y el frío. Cerca de 900 personas estallaron con el gol de Vega y terminaron aplaudiendo a un equipo que cada partido convence más a su público.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1: De León (5); Vega (8), Impini (7), Marchesini (5), Medina (5); Fornillo (6), Rodríguez (5), Sánchez (6), Pereyra (5)( 71’ Pombo), Bandiera (6) y Araujo (4)(70’ Canario). DT: Norberto Acosta. Suplentes: Migueles, Acosta, Piaggio, Cot, Gómez
CHACO FOR EVER (Resistencia) 1: Sachozy (8); Ricardone (4) (66’ Gómez), Barreña (5), Cáceres (6), López (3); Benítez (5), Fernández (6), Roldan (5) (79’ Parera); Umpierrez (7)(71’ Babak Wlosek), Visconti (4) y Weissen (5). DT: Juan Amador Sánchez. Suplentes: Ledesma. Grossi, Galarza, Soraire

Jugado el 14 septiembre
Goles: 51'Vega y 58' Cáceres 
Expulsado: 89’ López 
Cancha: Juventud Unida (regular)
Árbitro: Carlos Boxler (3)
Resultado Moral: Juventud Unida 2 - Chaco For Ever 2