Este "Bichi" no pica
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Argentinos Juniors Argentinos Juniors  Colón (Santa Fe) Colón (Santa Fe)

Este "Bichi" no pica

Colón dio el golpe en La Paternal. Un Argentinos sin ideas sufrió en el primer tiempo, y cuando reaccionó se encontró con un "Fatura" Broun que atajó hasta el viento. (Foto: Diario El Litoral)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
El excelente planteo táctico de Osella y las atajadas de Broun.

QUE HICIERON
ARGENTINOS JUNIORS: Regaló 45´, generando una sola situación de gol y producto de un yerro defensivo. En el ST los cambios le dieron más movilidad al equipo y, por consecuencia, llegadas. Tuvo cuatro claras, pero no pudo vulnerar a un inspiradísimo Broun.

COLÓN: Supo leer muy bien el partido de entrada, y con Poblete y Leys, jugando a espaldas de los volantes central de Argentinos, le generaron tres claras situaciones de gol, de las cuales dos de ellas terminaron en la red, y la restante la sacó Gabbarini. En el complemento apostó más a la contra y se llevó una victoria totalmente merecida de La Paternal.

EL PANTALLAZO
Del Bicho, 3.500 personas. Repertorio clásico, aunque al final del primer tiempo "Yo dejo todo para ver a los Bichitos, los jugadores me tienen que escuchar/ pongan más huevo por esta camiseta, porque esta noche tenemos que ganar". En la segunda mitad, el cambio de actitud del equipo hizo que la gente apoyara. En la despedida, aplausos mezclados con abucheos de la platea. De Colón, 37 en la tribuna de Juan Agustín García.

ARGENTINOS JUNIORS 0:
Gabbarini (5); Cristian Álvarez (4)A(45´ Menseguez 5), Caruzzo (5), Sabia (4) y Garré (4); Iñiguez (4)(45´ Cabral 6), Ledesma (5) y Basualdo (6); Riquelme (5); Castillejos (4)(55´ Guerreiro 5) y Juan Ramírez (6). DT: Borghi. Suplentes: Ojeda, Torrén, Zapata y Coria
COLÓN 2: Broun (9); Castillo (5)A(72´ Ballini), Lazzaroni (6), Landa (5)A y Bittolo (6); Garnier (5), Poblete (7), Leys (7) y Villarruel (6); Alario (5)(88´ Telechea) y Callejo (5)A(35´ Pavón 6). DT: Osella. Suplentes: Bailo, David Ramírez, Olivera y Curuchet

Jugado el 15 de septiembre
Goles: 9´ Lazzaroni y 39´ Poblete
Cancha: Argentinos (buena)
Árbitro: Lunati (6)
Público: 3.537
Resultado Moral: Argentinos 1 - Colón 2