Campanazo en Pilar
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Fénix Fénix  Villa Dálmine Villa Dálmine

Campanazo en Pilar

Villa Dálmine, con dos golazos de otro partido, venció 2-0 en Pilar a Fénix. Los de Rondina están a cuatro unidades del líder Estudiantes. (Foto: www.elviola.com.ar)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Dálmine apretó las marcas en el mediocampo y con más profundidad que su rival, logró una justa victoria.

QUE HICIERON
FÉNIX: En los primeros 20´ pareció superior en el dominio del balón, pero llegando al área todo se diluía en centros sin mayor eficacia. Con el correr de los minutos, fue perdiendo el balón en la mitad de la cancha, por lo que el partido se hizo anodino y sin llegadas hasta el final del PT. En la segunda mitad buscó más profundidad con los ingresos de Ronconi y Petrovelli, pero perdió la lucha en la mitad de la cancha y no fue preciso cuando tuvo el balón en su poder.

VILLA DÁLMINE: Fue superado por su rival en la primera media hora del partido, pero ajustó las marcas en el medio para no pasar sobresaltos hasta el momento de irse al descanso. En el ST, los ingresados Lowek y Figueira le dieron mayor volumen de juego, y con dos golazos se llevó los tres puntos.

EL PANTALLAZO
Apenas 250 personas en zona de plateas. El campo de juego estuvo muy castigado por las lluvias y por el recital de Las Pastillas del Abuelo. En cuanto a colorido, estuvieron las banderas de siempre y los tirantes. Poco aliento de parte de los 70 hinchas que estaban en la popular, prevaleciendo siempre la trompeta por sobre las voces.  Tibios aplausos en la despedida. En la platea estuvo Caruso Lombardi, que se sacó foto con cuanto "cholulo" se le acercó. De Dálmine, 48 en la tribuna visitante.

FÉNIX 0: Arias Navarro (4); Bargas (5), Tissera (5), Zúccaro (5) y Toscani (4)A; Minutillo (4)(45´ Ronconi 6), Jesús Díaz (5)(76´ Petrovelli), Rivero (5) y Ciaccheri (4)(45´ Parentini 4A); Gil (5) y Bianchi (5). DT: Pedrazzi. Suplentes: Mittelman, Emiliano Gómez, Malinow y Troccaioli
VILLA DÁLMINE 2: Pedro Fernández (5); Juan Ferreira (4)A, Carlos Fernández (6), Zamponi (5) y Demaio (5); Renso Pérez (7), Falcón (5)A, Núñez (6)(74´ Grecco) y Sanabria (4)A(66´ Figueira); Pereyra (5)(61´ Nohuet 6) y Rossi (5). DT: Rondina. Suplentes: Kletnicki, Celaya, Frattini y Ridao

Jugado el 16 de septiembre
Goles:
 68´ Nohuet y 91´ Grecco
Cancha: Fénix (mala) 
Árbitro: Ramiro López  (5)
Público: 298
Resultado Moral: Fénix 0 - Villa Dálmine 1