Aldosivi no explota la localía
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Aldosivi Aldosivi  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Aldosivi no explota la localía

El Tiburón no pudo en casa (otra vez), solo sacó 5 puntos de 12 en esa condición y se perdió la chance de entrar en zona de ascenso, ya que sigue sexto. Una buena: Volvió Campodónico (imagen) Douglas pareció conforme con la igualdad. (Foto: La Capital)

Por Laura Grecco

LA CLAVE: Aldosivi puso mucha gente en ataque como es habitual, pero no pudo generar mucho en el medio (siente la falta de Lamberti, y los demás trasladan y entretienen mucho la pelota). Douglas lo esperó bien y sumó un valioso empate.

QUE HICIERON: Aldosivi: Con su 3-4-3 que viene proponiendo, tuvo que sobreponerse a una desventaja inicial, que no mostraba ideas para romperla hasta que, cerca del final de la primera parte, Lequi le dio el empate. En el segundo tiempo lo complicó su propio apuro por buscar la victoria bajo el empuje de sus hinchas. Tuvo algunas chances, pero en general el empate se puede entender como justo. Tiene la pelota, pero a veces no lastima. La energía que contagió Galván, de buena segunda parte, no alcanzó.

Douglas Haig: Le salía el partido redondo, léase pegar primero y después llevar el juego a su ritmo. Con el correr de los minutos, ya estando 1 a 1, fue reemplazando jugadores para abroquelarse un poco más defensivamente, y de esta forma piloteó el encuentro, a pesar de algunas brusquedades que le obligaron a Lupani a amonestarle futbolistas.

EL PANTALLAZO: Buen marco en el Minella a pesar de la incomodidad de jugar un miércoles cuando mucha gente aún no salió de trabajar. Unos seis mil ¨Gringos¨, entre la tribuna y ambas plateas. Buen aliento, con ¨Para ser campeón hoy hay que ganar¨, incluso, pero mucho fastidio y murmullo sobre todo cuando el equipo tocaba insistentemente para los costados. Despedida con aplausos pero tibios.

ALDOSIVI 1: Campodónico (6)A; Ayr (5)(45´ Capurro 5), Lequi (6)A y Canever (5); Quilez (4), Gastón Díaz (6)(77´ Lope), Galván (7) y Seccafien (4); Carranza (5), Ftacla (4)(63´ Vildozo) y Lugüercio (5). DT: Alfredo Berti
DOUGLAS HAIG 1: Perafán (5)(45´ Tantoni 6); Aguirre (5), Gioda (6), Flores (5)A y Senegallés (6)A; Compagnucci (6)A, Moreno (4)(84´ N.Rodríguez), Levato (6) y Caballucci (5); Borrego (6)A; Orué (4)(61´ Raya). DT: Andrés Guglielminpietro

Jugado el 17/9
Goles: 13´ Gioda de penal y 44´ Lequi 
Cancha: J.M.Minella (buena) 
Árbitro: Ignacio Lupani (5) 
Público: 6.000 
Resultado Moral: Aldosivi 1 - Douglas 1