Un punto que sólo agrega problemas
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Un punto que sólo agrega problemas

Guaraní Antonio Franco y Ferro llegaron sin ganar y se van de la misma manera. El local volvió a ceder puntos en el adicional y perdió la chance de sumar de a tres. Ferro salvó una unidad, pero tuvo otro pésimo partido que alarga su mal momento. Ambos ya están demasiado lejos del quinto puesto de ascenso. (Foto: Misiones on line)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Guaraní, que parecía dar una lección de oportunismo, regaló los puntos por una falla de De Olivera en el final. 

QUE HICIERON
GUARANÍ ANTONIO FRANCO: Sigue con la anti media inglesa, es decir empata de local y pierde de visitante. Si bien quebró la racha sin marcar en Villa Sarita, dejó escapar más puntos en el descuento, igual que en San Juan. Tras un primer tiempo de muy flojo nivel, tomó envión en el segundo, pero el gol que le hubiera dado calma, de Barinaga, fue anulado por mano de Pirchio. Ya por una de las habituales corajeadas de Tobías Albarracín se puso 1 a 0, pero no entendió de qué manera dormir el encuentro.

FERRO: Sigue sacando estos puntos de visitante, hasta con escaso mérito, pero su nivel de juego no evoluciona y sigue sin encontrar un planteo táctico adecuado. En este caso con Mancinelli sin posición fija en la cancha, Coll cada vez más lejos del que rendía el torneo pasado (y que en Salta la rompió ante River), y una ofensiva con peso casi nulo, aunque el uruguayo Lalinde estaba donde debía para el empate. En llegadas quizás haya sido más que el local y por eso no merecía perder. No por rendimiento.

EL PANTALLAZO 
Todo indica que la campaña de Guaraní no tendrá ningún tipo de atractivo y por eso la gente empieza a retacear su presencia. Esta vez unos 4000 del Franjeado, que cantaron toda la noche y en ningún momento mostraron malestar con los jugadores. A excepción de algunos reproches de la platea para con De Olivera. 

GUARANI ANTONIO FRANCO 1: Olivera (6) Russo (5), Vester (6), Albarracín (6) y Sagarzazú (5); Narese (6), Young (5)(60´ César Cardozo 6) y Zárate (6)(76´ Otrowski); Bruno (5)A; Barinaga (6) y Pirchio (5)(57´ Ceballos 6). DT: Bianco. Suplentes: Cosentino, B. López, Manzanares y Silba
FERRO 1: Albil (5); Frontini (5)A, Páez (5)A(57´ Vera 6), Tuzzio (6) y Mazur (5); Mancinelli (5), Zaninovic (6)(86´ Klusener), Alderete (6) y Coll (5); Caballero (5) y Salmerón (5)(60´ Lalinde 6). DT: José Romero. Suplentes: Limousin, Benavídez, Navarro y Vernetti

Jugado el 17 de septiembre
Goles:
82´ Vester y 90´ Lalinde
Cancha: Guaraní Antonio Franco (regular)
Árbitro: Paletta (6)
Público: 4.000
Resultado Moral: Guaraní AF 1 - Ferro 1