Triunfo que ilusiona
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Defensores Unidos Defensores Unidos  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Triunfo que ilusiona

En partido muy mal jugado, CADU aprovechó una de las pocas ocasiones del partido y se llevó un triunfo de oro frente a Berazategui. (Foto: Gonzalo Chan)

Por David Meglio

LA CLAVE: 
Leonardo Romero. Volvió el goleador que todos esperaban, paró la pelota con una calidad de otra categoría, gambeteó al arquero y definió concretando un verdadero golazo.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: El gol a los 24 minutos de la parte inicial le permitió manejar los hilos de esa primera etapa, ante un Berazategui que no hacia pie. En el segundo le entregó la pelota al rival para jugar de contra, y así aguantar el resultado.

BERAZATEGUI: Berazategui jugó a los pelotazos durante todo el primer tiempo y encontró en Barrera (arquero de CADU) su mayor enemigo. En el segundo tiempo cambio la cara, tuvo la posesión de pelota y tres jugadas muy claras para empatar el partido. El Naranja mereció más, pero se fue derrotado.

EL PANTALLAZO
600 de CADU. Mostraron 20 banderas. En cuanto a percusión, contaron con tres bombos y dos redoblantes para darle ritmo al aliento. Al final del encuentro se vivió un clima de mucha ilusión. 
Allegados y periodistas (20) de Berazategui se fueron muy enojados con el rendimiento de su equipo.

DEFENSORES UNIDOS 1: Barrera (6); Algañaraz (6), Carlos Madeo (7) y Ramiro Montenegro (6); Montuori (6), Matías Giménez (6), Lucas Ceballos (6) y Bernardo Zeballos (5); Almada Flores (5)(80´ M. González 5); Martín Giménez (9)(90’ M. López) y Romero (7)(70’ Davio  5). DT. Sergio Desilvestri. Suplentes: Coesta, Amado, Alfenoni y Hazaña
BERAZATEGUI 0: C. González (5); Maidana (5), Islas (5)(45´ Iribarne 5), Borrajo (6) y Pastafiglia (4); Minguillón (5)(81’ Pombo), Quillutay (4), Arrieta (5) y Zuleta (5); Salomone (3) y Cuevas (5)(45’ Ortiz 6). DT: Zerrillo. Suplentes: Diego Gómez, Acuña, Pellegrini y Maciel.

Jugado el 17 de septiembre
Gol:
24´ Romero
Cancha: Defensores Unidos (muy mala)
Árbitro: Colombo (5)
Público: 600
Resultado Moral: Defensores Unidos 0 - Berazategui 0