Instituto rompió el Prode
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

Instituto rompió el Prode

La Gloria se hizo gigante en Jujuy, venciendo 2-1 a Gimnasia, y cortándole una racha de 20 partidos sin derrotas en la Tacita de plata. Los cordobeses sumaron su primer triunfo en el torneo. (Foto: El Pregón)

Por Santiago García

LA CLAVE: La Gloria golpeó en las únicas dos llegadas que tuvo y se quedó con los tres puntos.

QUE HICIERON
GIMNASIA (Jujuy): Inició los primeros minutos de juego con mucha proyección en ataque, descuidó su última línea y lo pagó caro. No supo definir las infinitas situaciones de gol que tuvo. El descuento del debutante Haberkorn no le alcanzó para la igualdad.

INSTITUTO: Fue inteligente, aprovechó las oportunidades que le brindó el local, tuvo dos situaciones en los 90´de juego y las cambió por gol. Se replegó en su campo y defendió con todo lo que tenía a su alcance el triunfo.

EL PANTALLAZO
Mucho entusiasmo del público del Lobo. Unas 15.000 almas se acercaron al 23 de agosto. Bueno aliento y colorido, y pese a la derrota, buena despedida al equipo. 

GIMNASIA (Jujuy) 1: Ojeda (5); Diego López (4), Sebastián Sánchez (6), Desvaux (5) y Marcos Sánchez (5)A;  Abraham (5)A(68´ Suffi), Solís (6), Poclaba (4)A y Luis Peralta (7)(45´ Haberkorn 6A); Ereros (6) y Miranda (5). DT: Sciaqua. Suplentes: Cavallotti, Berza, Antonio Domínguez, Acosta y Morales
INSTITUTO 2: Barucco (5); Damiani (5)A, Masuero (5), Moreyra (6) y Schmidt (6); Soda (6)(59´ Ignacio Antonio 5), Correa (5), Marcos Aguirre (6)(90´ Castro) y Maldonado (5)A; José Luis García (5)(79´ Rimoldi); Velázquez (7) DT: Jiménez. Suplentes: Adrián Domínguez, Adrián Peralta, Mateo García y Mazzola

Jugado el 17 de septiembre
Goles:
11´ Aguirre, 64´ Velázquez y 70´ Haberkorn
Cancha: Gimnasia y Esgrima (buena)
Árbitro: Giannini (6)
Público: 15.000
Resultado Moral: Gimnasia 1 - Instituto 1