Armenio ganó bien y se ilusiona
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Villa Dálmine Villa Dálmine

Armenio ganó bien y se ilusiona

En Campana, el Tricolor sumó su primera victoria del certamen y fue con justicia. Dálmine no puede hacerse fuerte en Campana

Por Franco Di Nápoli



LA CLAVE: Las falencias defensivas de Dálmine y el buen manejo de pelota de Armenio

QUE HICIERON: Villa Dálmine: Empezó atacando y con un gol anulado a Luna por posición adelantada, volvió a estar cerca cuando el Dudy Pérez habilitó a Panceri y este remató por arriba. En la primera de riesgo de Armenio se encontró con el penal en contra. Fernández lo atajó pero ya se veía que el equipo no estaba bien. A pesar del 1 a 1, porque encima se quedó sin Villagra por expulsión. Pasó a tirar pelotazos sin destino y en el adicionado se encontró con su viejo verdugo, Javier Molina.
Deportivo Armenio: Una vez que quedó con un hombre más, lo atacó seguido y lo metió en su campo al Viola. Se mostró inteligente y en todo momento creyó que podría aprovechar el hombre de más, por eso se quedó con la victoria agónica que le permite conseguir esos tres puntos, de los cuales estuvo cerca en las dos primeras fechas y por una cosa u otra no se le dieron.


EL PANTALLAZO: Linda tarde para ver fútbol, 1800 campaneros se hicieron presentes en Mitre y Puccini. Alentaron bastante, mucho repertorio pidiendo huevo al equipo, en algunos temas se acordaron del CADU. Mucho colorido en la tribuna, la tribuna Frattini prendió bengalas de humo y Gonaldi tuvo que parar el partido un instante. Despidieron con aplausos y algún que otro reclamo por la derrota.



VILLA DALMINE 1: P.Fernández (6)A; J.Ferreira (5), Pena (6)A, Celaya (4)A y Panceri (5); Villagra (4), Falcón (5)A, F.Luna (6) y Raúl Pérez (5)(65´ J.M.Ferreyra); Salvatierra (5)(87´ Prim) y L.Rodríguez (4)(76´ Grecco). DT: Walter Otta. 
Suplentes: A.Gómez, F.Gómez, Sánchez y Velázquez.

DEP.ARMENIO 2: Jara (6); Nebot (6), Casarini (5), C. Gómez (5)A, Avejera (5); FRATTINI (8), S.López (6), Maidana (6)(67´ Cozzoni), Peralta (5); Ramos (7)(79´ Molina) y Pacheco (7)(71´ Cobelli). DT: González-Bangert.
Suplentes: Oviedo, Garrido, D.Medina y Cáspary.

Goles: 41´ Pacheco (ARM), 45´ F.Luna (DAL) y 94´ Molina (ARM).
Expulsados: 56´ Villagra (DAL).
Incidencias: 27´ P.Fernández le contuvo un penal a Frattini.
Cancha: Dálmine (buena) 
Arbitro: Gonaldi (6) 
Público: 1.900 
Moral: Dalmine 1 - Armenio 2






Foto gentileza: www.infodeportivoarmenio.blogspot.com