Empate con sabor a poco para Almirante
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Almirante Brown Almirante Brown

Empate con sabor a poco para Almirante

Jugó mejor, tuvo muchas chances de gol. La mala puntería y los palos impidieron que los mirasoles se quedaran con los tres puntos en juego. (Foto: La voz del hincha Mirasol)

Por Norberto Martínez

LA CLAVE: 
El juego en equipo que mostraron los dirigidos por De la Riva mereció tener mejor premio al finalizar los 90 minutos, ya que tuvo más situaciones que el local. A Merlo todavía le falta encontrar una identidad de juego, material tiene, habrá que trabajarlo un poco más.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Trató de tener la pelota y dominar el espacio, pero Almirante bien parado atrás, bloqueando casi todos los intentos del “Charro”. No tuvo una buena mañana Pablo Rodríguez hasta fue reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo por Batallini. No alcanzó la velocidad de Juan Carlos Lescano, ni la inteligencia de Pasquale jugando de espaldas al arco, recibiendo y tratando de habilitar a compañeros que lleguen a situación de gol. Sobre el final el partido se hizo de ida y vuelta, ahí tuvo un par de situaciones para desnivelar, algo que realmente hubiera sido injusto

ALMIRANTE BROWN: No tuvo un jugador que se destaque del resto en el primer tiempo, ya que el juego en equipo fue predominante en el esquema “Mirasol”. Tuvo algunas situaciones para abrir el marcador en la primera mitad pero le faltó puntería. La entrada de Zalazar en el segundo tiempo le dio más ritmo y profundidad al ataque, habilitando varias veces a Spada y dejándolo en posición de gol, estrellando incluso un remate en el poste. En líneas generales le faltó un conductor, la ausencia de Román Díaz por lesión se sintió en el equipo de Isidro Casanova.

EL PANTALLAZO
Mañana fresca y algo nublada en el Parque San Martín. La campaña no es de las mejores y los horarios de los torneos “organizados” por AFA tampoco ayudan. De todos modos unas 700 personas dieron el presente en el José Manuel Moreno. Con unas 30 banderas en los alambrados, 11 tirantes, 4 cruzadas y algunas de palo cuando ingresó la barra de Merlo en el segundo tiempo. Bombos, redoblantes y trompetas le dieron marco a un partido pobre.

DEPORTIVO MERLO 0: Rodrigo Llinás (6); Matías Vallejos (6)A, Mariano Randulfe (5), Gabriel Ferro (5)A y Carlos Bataras (5)A; Cristian Bustos (6)(76’ Emanuel González), Ezequiel Straccia (5)A y Cristian Biglia (6)(52’ Rodrigo Freites 6); Pablo Rodríguez (5)(63’ Martín Battalini 6); Juan Carlos Lescano (7) y Fernando Pasquale (7)A. DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Facundo Ferrero, Rodrigo Catani, Adrián Maldonado y Federico Ruíz.
ALMIRANTE BROWN 0: Bruno Centeno (5); Marcelo Trinari (5), Iván Centurión (6), Walter Zunino (6) y Mauricio Almada (5); Leonardo Heredia (5)(63’ Federico Presedo 6), Sergio Meza Sánchez (6)A, Daniel Olmedo (6)(90’ David Rodríguez) y Lucas Ferreiro (6)(62’ Hernán Zalazar 7); Alexis Canelo (6) y Patricio Spada (6). DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Hernán Veloso y Julio Ledesma.

Jugado el 21 de septiembre
Cancha:
Deportivo Merlo (buena)
Árbitro: Pablo Giménez (5) Se equivocó en varios fallos, aunque no incidió en el resultado
Asistentes: Martín Giampaolo y Diego Sobral
Público: 700
Resultado Moral: Deportivo Merlo 0 - Almirante Brown 2