Punto de partida
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Punto de partida

En Juventud Unida, Berazategui y JJ Urquiza ofrecieron una igualdad con muchos matices. Por su parte, el "Lobo" Zerrillo presentó la renuncia en el Naranja. (Foto: Maximiliano Ubalde)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Un encuentro que tuvo de todo, desde goles, errores, reiteradas acciones bruscas más un mal arbitraje de Amato (no fue la excepción), y de yapa, la ida del “Lobo” Zerillo  del conjunto Naranja.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Remontó un resultado por mérito propio, pero no supo mantener dicha ventaja. Mostró errores que supo enmendarlos gracias a su golero, “Nacho” González, que evitó algunas situaciones, y también lo que le cuesta definir en el área rival. Empezó perdiendo de entrada y empató gracias a un autogol, con participación de Cuevas, que fue lo más claro en ataque y que él mismo marcó de cabeza el 2-1 parcial. Pudo ganarlo, no le alcanzó y su  DT cumplió con un dicho días atrás: “Si no gano, me voy”, cosa que sucedió terminando así su sexta etapa al mando del equipo.

JJ URQUIZA: Lo más claro lo tuvo en Damián Bogado. El escurridizo mediapunta fue lo más claro de su equipo, siendo eje de infracciones reiteradas y fuertes, algunas cobradas y omitidas. Abasteció a los atacantes que cumplieron; primero Parodi de cabeza y luego el ingresado Nieva la ubicó contra el poste izquierdo para igualar. Levemente en tiros de gol sacó una mínima ventaja, pero no pudo terminar de concretar, y por eso no lo ganó. Otro empate más para la colección (el séptimo en nueve jornadas).

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas en Juventud Unida. otro reducto donde Berazategui ofició de local. Treinta personas repartidas entre directivos del Lobo, jugadores, periodistas y el ex DT de Midland, Horacio Fabregat, más los 18 del Jota, donde a viva voz se escuchaban los gritos del directivo Eugenio Evans ante cada fallo de Amato. 

BERAZATEGUI 2: C. González (6); Acuña (5)A, Iribarne (5), Borrajo (5)A y Maidana (5); Pellegrini (5), Quillutay (6), Colombano (5)(79’ Ortiz) y Maciel (5); Cuevas (6)(59’ Arrieta 5) y Salomone (4)(45’ Valenti 5). DT: Zerillo. Suplentes: Porto, Islas, Minguillón y Zuleta.
JJ URQUIZA 2: J. Gómez (5); Guglielmo (4)(54’ I. Fernández 6), Portillo (5), Bustamante (6)A y Castiglione (5); Abruzzi (5)A, Ojeda (6), M. Díaz (5)(81’ Valinotti) y Bogado (7); Parodi (6) y Macalik (4)(54’ Nieva 6), DT: De La Fuente. Suplentes: Córdoba, Villalba, Nóbile y Delgado

Jugado el 22 de septiembre
Goles: 5’ Parodi, 21’ Abruzzi en contra, 55’ Cuevas y 60’ Nieva 
Cancha: Juventud Unida (buena) 
Árbitro: Antonio Amato (3) Un "vale todo". Daba lo mismo una patada fuerte o una piña que pasaba por alto. Las amarillas sólo se aplicaron por faltas leves.
Público: 48 (Puertas cerradas) 
Resultado Moral: Berazategui 2 - JJ Urquiza 2