Empate para el olvido
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Almagro Almagro

Empate para el olvido

Armenio y Almagro igualaron 0 a 0 en un aburrido partido. (Foto: Facebook Deportivo Armenio)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: 
Uno no quiso (Armenio) y el otro no pudo (Almagro). Dentro de este panorama, la visita tuvo alguna que otra chance, bien resuelta por el arquero Jara.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Salió a jugar como si fuera visitante; con sus volantes mas pensando en marcar que en jugar y lastimar al rival. Sus puntas quedaron aislados y, salvo algún remate de media distancia, prácticamente no llegó al arco de Peranic. Dos veces lo salvó su arquero en el primer tiempo. Floja actuación.

ALMAGRO: Dentro de lo pobre del partido fue el que lo buscó, sin muchas ideas pero intentó. Tuvo 3 o 4 chances de gol y hasta una jugada polémica (Jara cargó contra Luciatti) que pudo haber terminado en penal -menos brusca pero similar a la del arquero alemán ante Higuaín en la final del mundial-. De haber un ganador, debió serlo, aunque el rendimiento no alcanzó para afirmar decididamente que mereció ganar. 

EL PANTALLAZO
Alrededor de 120 personas en la platea (muchos jugadores de inferiores) y 73 en la popular de enfrente. La barra se hizo presente en escasa cantidad -menos de 10- y, salvo algún aislado aliento en el segundo tiempo, prácticamente no se sintió. Colgó tres tirantes que quedaron sueltos en la tribuna, además de 6 banderas de alambre. De Almagro 29 allegados (entre ellos el "Beto" Yaqué y su DT Finarolli), que se escucharon mas que el resto de los presentes, con variadas protestas al referí.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Jara (7); Fuente (5), Caballero (5), Buongiorno (5) y Gonzalo Paz (5); Muerza (5)A, Coudanes (5)A (59' Luis González 4), Buzzi (6)A y Nahuel Peralta (4) (86' Facundo Alvarez); D.Sosa (4) (66' Ferrara) y Ortiz López (4). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Oviedo, Nebot, Tabak y Colángelo.
ALMAGRO 0:  Peranic (6); Arrechea (5)A, Schunke (6), Sansotre (6) y Luciatti (6); Colombini (6), Quiros (5), Chavez (6) y Damián Arce (4) (66' N.Palacio); Castano (5)A (81' Nicolás Yaqué) y E.Torres (5)A. DT: Finarolli. Suplentes: Morel, Ianero, Ruquet, N.Basualdo y J.Lezcano.

Jugado el 1º de octubre
Árbitro: Gutiérrez (5). 
Cancha: Armenio (excelente). 
Público: 230.
Resultado Moral: Armenio 0 - Almagro 0