All Boys se quiere prender
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  All Boys All Boys  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

All Boys se quiere prender

El equipo de Montenegro lleva 5 partidos sin perder y se acerca a los puestos de ascenso. El triunfo en el Ducó fue un envión anímico, ya que en cuatro días sumós seis puntos y se metió de lleno en la pelea, algo impensado hace una semana. (Foto: Los Albos del Oeste)

Por Diego Strocen

LA CLAVE:
Las dos expulsiones en Sarmiento, que sirvieron para destrabar, en favor de All Boys, un partido de trámite parejo.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Empezó con un clásico 4-3-1-2, con Caruso de enganche y arriba Vázquez y López. Un primer tiempo horrible para el conjunto de Floresta. Solamente tuvo dos posibilidades, una de Leone que tapó bien Ischuk, y sobre el final, un disparo del chico Paz que pasó cerca del palo. Regaló y prestó mucho la pelota en ese tramo. En el segundo tiempo, al principio le anularon un gol a Leone, que estaba adelantado. Luego, con las dos expulsiones se abrió el partido y pudo llegar al gol gracias a Vázquez. Sobre el final lo sufrió y se vio obligado a jugarlo de contra.

SARMIENTO: Salió con un esquema similar al rival, con Sánchez de enganche y Tamburelli y Cuevas arriba. Por momentos Gervasio Núñez era un delantero más. En el primer tiempo quiso tener la pelota, pero no supo cómo jugarlo y casi no le generó peligro a Cambiasso. Sólo una jugada del chico Tamburreli, pero su remate se fue cerca del palo. En el segundo tiempo jugó muy mal, los creativos desaparecieron y lo sintió. Las dos expulsiones lo liquidaron por completo anímicamente, y fue sólo por desesperación, pero sin ideas.

EL PANTALLAZO
2.500 hinchas de All Boys, que siguieron al equipo con banderas como "La Peste Blanca", "Los pibes del club", etc. La barra alentó toda la noche con bombos, tirantes y trompetas. Se hizo sentir el "Ponga huevo Floresta" en el primer tiempo y el "Dale, dale dale All Boys". Se acordaron de su clásico rival, Chicago. Despedida con aplausos al plantel. De la visita, 52 allegados.

ALL BOYS 1: Cambiasso (6); Madera (5)A, Pellegrino (6), Paz (6) y Arciero (5); F. Sánchez (6), J. Fernández (6) y Leone (6); Caruso (6)(76' Di Plácido); J. López (5)(65' Espíndola 6) y Vázquez (6)(87' Hoyos). DT: Montenegro. Suplentes: Di Grazia,  G. Romero, Barabas y Varela. 
SARMIENTO 0: Ischuk (4); Aguilar (5), Coria (5), Delgado (5) y Casierra (6); Luna(4)A, Spinacci (5) y Núñez (5)A; N. Sánchez (5)(60' Iuvalé 5); Tamburelli (6)A(60' J. Córdoba 5) y Cuevas (5)(72' Bangardino). DT: Lippi. Suplentes: Bustamante, Scatolaro, M. Díaz y Cacheiro

Jugado el 1º de octubre
Gol: 72´ Vázquez
Expulsados: 69´ Luna y 71´ Ischuk
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Mauro Vigliano (6) No tuvo grandes complicaciones y estuvo correcto en las expulsiones.
Público: 2.552
Resultado Moral: All Boys 1 - Sarmiento 0