El punto le sirve más a Colón
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Colón (Santa Fe) Colón (Santa Fe)

El punto le sirve más a Colón

Boca Unidos empató en cero con Colón de Santa Fe ayer por la noche en el estadio Huracán Corrientes. El equipo de Truller no mostró buen fútbol y suma 16 puntos, en cuanto a al Sabalero se llevó un punto que le sirve para ubicarse tercero en la tabla del grupo A. (Foto: El Litoral de Corrientes)

Por Rodrigo Frías Ruiz

LA CLAVE: Las buenas atajadas de Jorge Broun para mantener el 0-0
 
QUE HICIERON: Boca Unidos: Un equipo correntino por momentos dubitativo pero que intentó jugar. El equipo de rojo y amarillo tendría las más claras, la primera fue sobre el inicio, a los siete minutos, una jugada por la derecha comandada por Emanuel Olivera que se la pasa a Emanuel Dening que mete un taco para dejar sólo a Gonzalo Ríos que definió mal y fue controlado por Jorge Broun. Seis minutos después, una buena combinación colectiva del Aurirrojo colocó a Dening  en posición de gol, este remata y Fatura Broun responde bien evitando que su valla sea vencida.  El Aurirrojo no le encontraba la vuelta pero perseveraba, un buen pivoteo de Pepe Sand que se la pasa de pecho a Gonzalo Ríos que sacó un remate que se estrelló en el travesaño.El partido decayó, cuando Boca Unidos debe reemplazar a Santiago Raymonda por lesión, baja sensible. El ingreso de Diego Barrado le quitó velocidad al juego y el equipo de Trullet mermó en el juego.
El segundo tiempo fue paupérrimo, Boca Unidos añoraba por su 10, Patito Raymonda. La más clara del complemento estuvo en los pies de Gonzalo Ríos que gracias a un pase de José Sand quedó mano a mano con el 1 santafesino, este le tapa el tiro y la pelota quedó boyando para que Diego Barrado remate y Jorge Broun se luzca atajando ese potente remate.
 El equipo de la ribera correntina era errático y se perdía en la pelea de roce y quite que presentaba Colon. 

Colón: Fue un equipo mezquino, no buscó nunca el triunfo, se atrincheró en el área y se le hizo imposible pasar con claridad la mitad de la cancha. Colón intentó con dos remates del juvenil ex Boca Juniors, Cristian Pavón, el primero y más claro fue un remate cruzado que salió cerca del palo del golero correntino y el segundo se fue muy desviado. El segundo tiempo no fue nada de Colón, simplemente buenas atajadas del arquero y alguna contra. Muy pobre lo del equipo de Diego Osella, pero finalmente el empate lo colocó tercero en el grupo A.

EL PANTALLAZO: Último partido en el estadio Huracán Corrientes, la gente se mostró impaciente con el equipo, muchos insultos al juego de Diego Osella haciendo alusión al sistema táctico conservador. Hubo bengalas, y para destacar que hubo gente visitante, es decir; gente de Colon, mayoría de familiares y dirigentes.

BOCA UNIDOS 0: M. Garavano (6), E. Olivera(5), R. Maldonado(4), M. Moisés (5)A, L. Baroni (5); G. Ríos (5), M. Escobar (7), S. Raymonda 6 (28´ Barrado 5),G. Marino (5)(64´ Oviedo); E. Dening (5)(72´ Silva) y J. Sand. DT: Carlos Trullet.

COLON 0: J. Broun (7);  L. Castillo (4)A, L. Landa (5), F. Lazzaroni (5), Ferracutti (4)A; C. Pavón (5)(75´ Villaruel), F. Leys (-)(14´ Ballini 5), Poblete (5), Garnier,(4) Fernandez (4)(52´ Telechea 4) , Becerra (4). DT: Diego Osella.

(jugado el 1/10) Árbitro: Nicolás Lamolina (6) Estadio: Huracán Corrientes (buena) Público: 2000 Moral: Boca Unidos 1 - Colón 0