A Berazategui no lo cubrimos más
 A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Primera C Primera C

A Berazategui no lo cubrimos más

Al igual que sucedió ayer en Témperley, la gente de prensa de Berazategui brilló por su ausencia y nuestro cronista, junto a otros colegas, no pudo ingresar al estadio

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

Una vez más nos topamos con la falta de criterio del APREVIDE y la pésima organización de un club, la Asociación Deportiva Berazategui.

Nuestro cronista, Javier Gagliardo, llegó con la suficiente antelación al estadio de Defensa y Justicia para realizar la cobertura del partido entre el club local y Argentino de Quilmes.

Pero en la puerta se encontró con un maleducado, que responde al APREVIDE, que le negó la entrada. Este personaje, que no quiso dar su nombre ni atenderle el teléfono a quien escribe, se debe pensar que por decir quién entra y quién no a un partido de Primera C tiene poder. Por eso, la culpa no es del personaje en cuestión, sino de quien lo pone ahí.

Sin embargo, la responsabilidad mayor recae en el Jefe de Prensa de Berazategui, el señor Osvaldo Pécora, quien al pedido nuestro de acreditación respondió de forma afirmativa (tenemos el mail en nuestro poder), pero se "olvidó" de incluirlo en la lista. Y no solo eso, sino que tampoco estuvo a disposición de la prensa, ya que en Florencio Varela brilló por su ausencia. Entonces no queda otra cosa que decir que esta persona o no está capacitada o no tiene ganas de cumplir con el rol que le fue asignado.

Lo peor de todo fue que otros medios ingresaron, incluso el responsable del APREVIDE se encargó de hacer entrar a "los medios importantes". Cabe recordar que Ascenso 2013 cubre a Berazategui y a todos los clubes del Ascenso hace 19 años, teniendo bastante más vigencia que otros "importantes", que sí pudieron ingresar.

Ayer sucedió con Almagro y hoy sucede con Berazategui, un club que no en vano hace un año que no juega en su cancha, impidiéndole a sus hinchas y socios la posibilidad de ver a su equipo, por tanto no extraña que hagan lo mismo con los periodistas. Si un club de cuarta categoría no parece estar interesado en tener difusión, entonces no la tendrá.

Tanto Almagro (cuyo jefe de prensa ayer también desapareció, dejando a una veintena de periodistas en la calle) como Berazategui no tendrán espacio en esta web, en tanto y en cuanto sus jefes de prensa no aclaren la situación. Por respeto a los hinchas que compran la revista, seguiremos publicando los comentarios, síntesis y pantallazos en la edición impresa, cosa que no ocurrirá en la web, donde solo se podrá apreciar el comentario y la síntesis del rival de turno.