Godoy y 10 más
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Almagro Almagro

Godoy y 10 más

Atlanta venció por 2-1 Almagro y consiguió su primera victoria en el campeonato. Los goles de la victoria los convirtió Marcos Godoy, que se transformó en el goleador del equipo. (Foto: Heva Imágenes)

ALMAGRO 1-2 ATLANTA

QUE HICIERON: 
Atlanta: Jugó el mejor partido de la temporada, sin dudas. Pese a las actuaciones de la defensa, que todavía el entrenador Méndez deberá trabajar y mucho, la última línea no desentonó pese al error que tuvo en el empate del Tricolor. La delantera se mostró firme y atenta a todos los espacios que generó la defensa local; en este sector el que más se destacó fue Godoy. Sí el bohemio sigue por este camino, van a venir muchas alegrías.

ATLANTA: Vega (5); Perujo (6)A, Alemandi (6), S. Díaz (6) y Pinto (5); Galeano (6)A(79´ Palisi), Sardella (6) y Guzmán (6)(61´ Bozzoni 5); Nanía (5)(84´ Lazzarini); Maraschi (6)A y GODOY (7)A. DT: Méndez. Supl: Ferreyra, Francés, Castaño y Acuña

JUGADO EL 19 DE AGOSTO
Goles: 4´ y 52´ Marcos Godoy (ATL) y 7´ Diego Coria (ALM).
Cancha: Temperley (buena)
Árbitro: Yamil Possi
Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: Almagro 1-3 Atlanta 

* Los datos de Almagro no serán públicados, en tanto y en cuento el Jefe de Prensa de dicha institución , no se comunique con nosotros para explicarnos por que no figuramos en el listado de acreditados. Pedimos disculpas a los hinchas.