Continúan con sus malas rachas
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Luján Luján  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Continúan con sus malas rachas

Luján y Berazategui empataron 0 a 0 en la Basílica y siguen sin levantar cabeza. (Foto: El Civismo)

Por Gabreil Palladino

LA CLAVE: 
Como siempre que se juega en Luján, el campo de juego no ayuda pero, en este caso, tampoco ayudaron los planteos de los técnicos, ambos con esquema 4-4-2 mas pensando en destruir que en construir.

QUE HICIERON
LUJÁN: Dentro de un partido mal jugado por ambos, jugó un muy flojo primer tiempo y una aceptable segunda etapa; donde en los últimos minutos presionó con mas actitud y terminó arrinconando a su rival, contando con un par de chances claras y reclamando un penal que no advertimos. Se acordó demasiado tarde de buscar el triunfo; por eso el empate 0 a 0 termino siendo lo mas justo. El 4-4-2 utilizado por Brayotta fue demasiado conservador; ya que durante 80 minutos ni siquiera lastimó con volantes llegando por afuera. Vara, el jugador con "mejor pie" del plantel, entró faltando 7 minutos.

BERAZATEGUI: Borgarelli tampoco le encuentra la vuelta al equipo. Levemente superior en el primer tiempo; pero aferrado al 0 a 0 en el segundo. Tuvo una chance por tiempo; ambas desaprovechadas por Salomone. Pudo perderlo en los últimos minutos; donde su arquero tuvo que revolcarse para que no termine en gol un cabezazo de Monasterio.  

EL PANTALLAZO
Buena respuesta del público de Luján pese a los últimos malos resultados y tener que jugar en horario laborable. Alrededor de 1300 personas. La barra, con mucho colorido (incluidas banderas de Flandria), alentó constantemente. El hit: "Yo soy Lujanero / borracho y falopero / de la cabeza te vengo a ver / y si tenés alguna duda mirá la fiesta en la tribuna / si esto no es una locura / ¿qué es? qué es?". Tras la agresión al arquero de Berazategui, uno de los capos de la barra retó fuertemente al grupo de donde habría salido el proyectil. Despedida con aplausos pese al 0 a 0. De Berazategui 17 allegados.

CASI SE SUSPENDE: Cuando finalizó el primer tiempo y los jugadores de Berazategui se iban hacia el vestuario, su arquero, César González, fue impactado por un proyectil arrojado desde la tribuna lujanera. El arquero estuvo tendido en el piso unos minutos, luego lo llevaron al vestuario y sus compañeros no querían volver para jugar el segundo tiempo. Hubo mucha incertidumbre en el entretiempo, que duró casi 25 minutos. Finalmente el partido continuó, con César González jugando con su cabeza vendada.

LUJÁN 0: Agustín Rodríguez (6); Monasterio (6), Scarnato (6), Javier Pereyra (5)A y Rubira (6); De La Cuesta (4) (76' Pérez Bianchi), Pighín (5)A (83' Vara), Iglesias (5) y Fontenla (6); Federico Diaz (6) y Peralta Cabrera (4) (70' Benavídez). DT: Brayotta. Suplentes: Esteban Ibarra, Luciano López, Paolacci y Zuñiga Duque
BERAZATEGUI 0: César González (6); Acuña (5), Iribarne (5), Maidana (6) y Pastafiglia (5)A; Colombano (5), Minguillón (5) (82' Pellegrini), Cardozo (6) y Arrieta (5) (69' Pombo); Salomone (5) y Cuevas (4) (59' Mauro Ortiz 5). DT: Borgarelli. Suplentes: Diego Gómez, Ivan Islas, Bejarano y Valenti.

Jugado el 6 de octubre
Árbitro: Alejandro Ramírez (5). 
Cancha: Luján (mala). 
Público: 1300. 
Resultado Moral: Luján 0 - Berazategui 0