El Viola no afloja
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Villa Dálmine Villa Dálmine  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

El Viola no afloja

Tras la rutilante victoria en Caseros, Dálmine afirmó que va en serio ganándole 2-0 a Brown (Adrogué) en Campana. (Foto: Web El Viola)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El gol tempranero de Dálmine, que le abrió el partido rápido para, luego, dominar el trámite.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: El gol le abrió el partido y luego dominó el trámite los 90' restantes. Incluso en los 15' iniciales pudo hasta ampliar la diferencia a su favor. En el complemento lo definió con el ingreso de Stefanelli y un Núñez impecable de mitad de cancha hacia hacia adelante, que se convirtió en la figura del partido. Fueron sólo dos los goles, pero pudo haber ganado por un score más abultado.

BROWN (Adrogué): Arrancó dormido el partido, y cuando volvió a sacar del medio estaba abajo 1 a 0. No tuvo reacción ni un plan B alternativo para oponerle a su rival, y encima Vicó tardó en hacer los cambios, yaque estaba dos goles abajo y su rival ya le había hecho mucho daño. La expulsión de Pfund fue producto de la impotencia del Tricolor.

EL PANTALLAZO
Sin dudas que jugar en horario nocturno le trae muchos más dividendos. Unas 2500 personas en todo el perímetro de la cancha, con muchas banderas como "Las Praderas", "La banda de campana" y "La banda de los pibes en la esquina". Alentaron los 90', burlándose del CADU y soñando con un nuevo ascenso a fin de año al Nacional. 
En la zona de plateas, otras 1300 personas más que aplaudieron de pie la salida del campo de juego y soñaron despiertos por el buen andar del equipo en el torneo. 
De Brown, 14 personas en el corralito de atrás del arco que da a las vías.

VILLA DÁLMINE 2: Kletnicki (6) ; J. Ferreira (5), Valdéz (5), Zamponi (6) y Demaio (5); Renso Pérez (7), Falcón (6), Ridao (5)(55´ Stefanelli 6A) y Núñez (8)A(86´ Sanabria); Rossi (6) y Cérica (5)(61´ Grecco 5). DT: Rondina. Suplentes:  P. Fernández, Celaya, C. Fernández y Nouet.
BROWN (Adrogué) 0: Otarola (4) ; Cortave (5), Pfund (3), Soto (4)A y G. Sánchez (4)A(81´ Bustos); Lemmo (4)(73´ Philippe), Pepe (5), Aillapán (4)A(73´ Córdoba), Sproat (5) y L. Díaz Canevaro (4)A; J. M. García (5). DT:  Vicó. Suplentes: Quirós, Toledo, N. Pereyra y Villamayor

Jugado el 6 de octubre
Goles: 1´ Renso Pérez y 70´ Stefanelli
Expulsado: 82´ Pfund
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Lupani (7) Impecable en la expulsión. No tuvo jugadas polémicas.
Público: 3.800
Resultado Moral: Villa Dálmine 4 - Brown 0