San Carlos cuida su quintita
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

San Carlos cuida su quintita

El Celeste logró una victoria fundamental para no poner en riesgo su puesto de Reducido. Goleó 3 a 0 a Armenio, que llegaba quinto y con intenciones de acercarse al equipo de Berisso (Foto: www.sancarloslocura.com.ar)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La rápida diferencia que, otra vez como local, pudo sacar el conjunto de Berisso.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: El hecho de ir ganando 2 a 0 antes de los 15´ le sacó presión a su juego, y quizás ritmo al partido. Con buenos desbordes por afuera siempre fue peligroso cuando apretó el acelerador. Atrás estuvo sólido cuando Armenio acumuló gente arriba en pos de empatar. No se puede soslayar que sus delanteros ya marcaron entre ambos 13 goles en igual cantidad de fechas, lo cual le asegura poder ofensivo a la Villa.

Dep.Armenio: Todos sus planes cayeron por la borda enseguida. Esto lo obligó a jugar un juego que no es el que más cómodo le sienta, ya que su habitual prolijidad para armar las jugadas, debió cambiar por un juego más acelerado. Cuando estaba buscándole la vuelta para tratar de descontar y hacía trabajar al juvenil Del Riego (de buen partido), sufrió la expulsión de Leonel Coudannes y sus chances se esfumaron. Derrota que lo frena cuando venía tratando de meterse en la pelea.

EL PANTALLAZO: Más allá de las últimas derrotas y de la incomodidad del horario, unos 850 hinchas llegaron al Genacio Sálice. El colorido de siempre en la tribuna con aliento constante, donde se notó un poco la merma con relación a un fin de semana fue en platea. Sonaron clásicos como ¨Cele, Cele de mi vida, vos sos la alegría, de mi corazón¨.

VILLA SAN CARLOS 3: Del Riego (6); Gonzalo Raverta (7), Slezack (7)(83´ Ruiz), Córdoba (5) y Tarabini (6); Mariano Fernández (6)(79´ Avalo), Leonardo Morales (5) y Vizio (6)(79´ Sommariva); Sequeira (6); Bordonaro (7)A y Miranda (6). DT: Martín Zucarelli. 

DEPORTIVO ARMENIO 0: Jara (5); Nebot (5)A, Caballero (4), Buongiorno (4) y Paz (5)(45´ Luis González 6); Coudannes (5), Buzzi (4)A(78´ Sosa) y Alvarez (4)(45´ Peralta 5); Lezcano (6)A; Ortiz López (4) y Molina (5). DT: Federico Domínguez

(jugado el 6/10) Goles: 2´ Bordonaro, 12´ Fernández y 92´ Miranda Exp: 69´ Coudannes Cancha: San Carlos (buena) Arb: Carlos Stoklas (6) Publ: 900 Moral: San Carlos 2 - Armenio 0