Un cambio decisivo
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Atlas Atlas  Muñiz Muñiz

Un cambio decisivo

Atlas no podía quebrar a Muñiz ni a su arquero, Pérez, pero Valenzuela entró y definió para abrir el partido a favor de los de Las Malvinas. (Foto: David Larrosa)

Por Emmanuel Moreno

LA CLAVE:
 Retamar metió a Valenzuela, que ni bien entró agarró la pelota, gambeteó y se la tiró por arriba al arquero de Muñiz, Pérez, para empezar a definir el encuentro.

QUE HICIERON
ATLAS: Gran comienzo del equipo de Rodríguez, tratando de romper la defensa con el manejo de pelota de González y Denis. Muy buena la presión de parte de la defensa. De a poco fue adueñándose de la pelota, impidiéndole a Muñiz moverse con facilidad. 
En el segundo tiempo siguió con la lucha de querer romper el cero. Entró Valenzuela, y en la primera pelota que tocó quebró el marcador. Atlas siguió atacando y tras un tiro libre, Paulerena clavó el 2-0 definitivo. Después del segundo gol perdió un poco la posesión de la pelota, sufrió los ataques del Rayo, pero la defensa y el arquero respondieron correctamente.

MUÑIZ: Un duro partido, donde tuvo mucho trabajo la defensa, sobre todo Chaparro y Junco. De apoco fue cometiendo faltas, complicando el área de Pérez, que no tuvo errores en la salida . Con poco manejo de la pelota con Núñez, Alza y Gallardo, inquietó poco y nada al "Loco" Bello. En el segundo tiempo, con un poco mas de dominio de la pelota, Gallardo logró meterse en el área y sacar un remate que se fue afuera por poco. Después de los dos goles buscó el descuento, pero chocó siempre con la última línea del Marrón.


EL PANTALLAZO
Una hermosa tarde tarde de sol en Rodríguez, con la presencia de 250 personas. Buen recibimiento, con muchos papelitos y humo con el colorido  blanco y marrón. Mucha gente ubicada atrás del arco, platea llena y la popular con con poca gente. No hubo cantos ni banderas. sólo gritos de la gente hacia los jugadores de la visita y aliento a sus jugadores, con muchos insultos a la jueza María Fortunato. Despidieron con aplausos.

ATLAS 2: Bello (7); Gil (6), Lucas Vallejos (6), Páez (6) y Ugarriza (6); Paulerena (7), Alcaráz (6)A, César Rodríguez (7) y Denis (7)(66´ Valenzuela A); Hernán González (8)(66´ Miño) y Maximiliano Torres (-)(13´ Carvajal 6). DT: Retamar. Suplentes: Flores, Lara, Jurchesen y Torres
MUÑIZ 0: Jason Pérez (6); Rojas (5)(64´ López), Ezequiel Vallejos (6), Chaparro (6)A y Miletti (5)(69´ Bruni); Núñez (5)(54´ Jara 5), Moreno (5) y Junco (6); Gallardo (5), Alza (6) y Vsconcelo (6). DT: Domínguez - Laguilhón. Suplentes: Castro, Bustamante, Bernachea y Pereyra

Jugado el 15 de otubre
Goles:
60´ Valenzuela y 74´ Paulerena
Cancha: Atlas (regular)
Árbitro: María Fortunato (8) Muy buen arbitraje.
Público: 250
Resultado Moral: Atlas 2 - Muñiz 0