CADU se ilusiona con el Reducido
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Defensores Unidos Defensores Unidos  Luján Luján

CADU se ilusiona con el Reducido

En un partido con pocas llegadas, Defensores Unidos aprovecho las ocasiones y no perdono a un herido Luján. (Foto: David Meglio)

Por David Meglio

LA CLAVE: 
Barrera en el único tiro al arco que tuvo Lujan en todo el partido, a los 45 minutos del segundo tiempo, tapó un mano a mano brillante que le permitió a CADU sumar 3 puntos de oro.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Tuvo tres situaciones claras de gol y convirtió dos. Un partido flojo del elenco de Desilvestri, que pese a eso supo aprovechar la desatenciones del equipo visitante. A los 35 minutos del segundo tiempo, Martín Giménez quedó mano a mano de cara al arco rival, y definió sobre el arquero, que luego de dar el rebote, le quedó al delantero celeste, que definió para el 1-0. Pocos minutos después, fue Davio el que sentenció la historia.

LUJÁN: Hace 8 partidos que no encuentra la victoria, no genera situaciones de gol y su defensa da muchas ventajas. Durante el encuentro creó muy poco. No inquietó prácticamente el arquero rival, hasta que en el minuto 90’ quedó Paolacci mano a mano después de un gravísimo error de la defensa de CADU, definió al segundo palo y Barrera con el pie tapó lo que era el empate.

EL PANTALLAZO
Entre los tres sectores habilitados del estadio, 1000 personas. Muchas banderas en el alambrado, entre ellas “Por lo que yo te quiero”, “Prohibido ser amargo”  y “Villa Angus”. Alentaron los 90 minutos. Gran ovación a la figura del equipo, Martín Giménez, que está pasando un duro momento. De Luján, 20 allegados.

DEFENSORES UNIDOS 2: Barrera (7); Montenegro (5), Algañaraz (6), Madeo (5) y Bernardo Zeballos (5); Hazaña (5)(51´ Marcelo González), Montuori (6), Matías Giménez (6) y Almada Flores (5)(66´ Alfenoni); Martín Giménez (7) y Leandro Romero (5)(80´ Davio). DT; Desilvestri. Suplentes: Coesta, Maximiliano López, Amado y Bolzán
LUJÁN 0: Agustín Rodríguez (5); Monasterio (5), Pereyra (4), Scarnato (4) y Rubira (5); Fontenla (6)(80´ Vara), Pighín (5)(69´ Pérez Bianchi), Iglesias (5) y De la Cuesta (5)(76´ Paolacci): Federico Díaz (5) y Peralta Cabrera (5). DT: Brayotta. Suplentes: Ibarra, Luciano López, Benavídez y Zuñiga

Jugado el 11 de octubre
Goles: 79´ Martín Giménez y 92´ Davio
Cancha: Defensores Unidos (regular)
Árbitro: Rubino (6)
Público: 1.000
Resultado Moral: CADU 2 - Luján 1