Lugano hizo más, pero no le alcanzó
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Atlético Lugano Atlético Lugano  L. N. Alem L. N. Alem

Lugano hizo más, pero no le alcanzó

Lugano y Alem empataron en un partido donde el local debería haberse llevado los tres puntos, pero no pudo vencer la valla rival. (Foto: Daniel Méndez)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: Alem contó con un Claudio Paz que sacó todo lo que le tiraron y el Naranja no aprovechó las chances que se le presentaron y lo terminó sufriendo en el final.

QUE HICIERON: Lugano: Atacó durante todo el partido, mantuvo la pelota en su poder y las contras llevaron peligro al arco de Paz, que finalmente con la suerte de su lado, no tuvo que sufrir la apertura del marcador.

Alem: Impreciso en todas las líneas, aguantó las arremetidas de Lugano y en el final, con algunos cambios ofensivos, buscó con lo poco que tenía, pero no logró intimidar a Joaquín González.

EL PANTALLAZO: Muy poca concurrencia para un partido al que en la semana le cambiaron el horario. Desde la platea se escucharon incesantes insultos al árbitro y a los jugadores rivales, algunas de las frases más llamativas fueron, "Dale, Diego, cobrá bien que está el veedor", haciendo referencia a Alejandro Toia sentado en las gradas, y un ingenioso "Salí, Claudio Paz, que entra el gordo Mario", cuando el arquero Lechero se insultaba con el entrenador Miguel Elía.

LUGANO 0: Joaquín González (6); Claudio Saieva (7)A, Leandro Marcial (6)A, Gonzalo Broin (5)A y Lucas Cueto (5); Luciano Nigro (6)A(70´ Nahuel Blanco),Sebastián Fiorentino (6), Marcelo Arancibia (6) y Martín Berales (6)(92´ Guido Crespo); Pablo Ocampo (6) y Matías Basualdo (7)(88´ Alejandro Vallejos). DT: Miguel Elía. Suplentes: Federico Pitarch, Leandro Dávila, Juan Pablo Bouzas y Mariano Panno.
ALEM 0: Claudio Paz (5); Santiago Correa (5)A, Leonardo Kulich (5) y Nicolás Randazzo (4)A; Hernán Cardozo (5), Sebastián Centurión (5),Alejandro Acuña (5)A(45´ Gabriel Jara 4A) y Michell Dell Arciprett (4); Ezequiel Moreyra (4)(74´ Lucas Aragón); Patricio Costa Repetto (4)(63´ Alan Cristeff 6) y Jonathan Zapata (5). DT: Diego Galeano Suplentes: Fernando Ortiz, Lucas González, Carlos Traschler y Maximiliano Ramasco.

Jugado el 10 de octubre 
Cancha: Lugano (Mala) 
Árbitro : Diego Molinelli (4) 
Público : 70 personas. 
Resultado moral: Lugano 1-0 Alem