Nos metieron gato por liebre
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  General Lamadrid General Lamadrid  F.C. Midland F.C. Midland

Nos metieron gato por liebre

Lamadrid y Midland nos hicieron ¨entrar¨ a los que creíamos que íbamos a ver un partido de fútbol en la tarde del sábado. El ingreso de este felino a la cancha fue la mayor emoción de la tarde. (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La total falta de ideas de los dos equipos. Imagine lo malo que fue el partido, que solo hubo un corner en toda la tarde y fue a los 49´ del segundo tiempo. La mufa estaba garantizada, cuando a los 25´ de la etapa final un gato negro se cruzó por ambos bancos.

QUE HICIERON: Lamadrid: Un esquema novedoso, con tres en el fondo (nunca sabremos si estaban bien o mal parados porque casi no fueron exigidos), una línea de dos enganches o supuestos, y un punta por afuera y otro de área. Ninguno de esos frentes ofensivos funcionó, aunque de un buen centro de Peña y peinada de Peralta Salinas casi nace el primero, y la otra ocasión fue ya en el adicional, cuando Argüello de forma magistral le entró a un tiro libre y Zalazar la descolgó de su ángulo izquierdo en mejor forma aún. Muchísimo deberá trabajar la dupla Visiconde - Santillán, sobre todo cuando el equipo pasa, o intenta hacerlo, mitad de cancha.

Midland: Mucha altura y oficio en el fondo para sacarse de encima el peligro y absorber a Cubillas, el medio corrió, metió (a veces más de la cuenta) y nada más que eso, y arriba a Juan Pablo Peralta no le llegó una, cuando lo hizo fue de manera incómoda y se pasó la tarde reclamando a propios y extraños. No llegó ni una vez al arco local y es más, contadas veces un hombre suyo pisó el área adversaria. Le sirve nada más que para no quedar último solo, y para que, al igual que su rival, haya tachado un día más en el almanaque para las vacaciones tan necesarias, en procura de replanteos.

EL PANTALLAZO: Menos gente de lo habitual para una campaña que no despierta ningún tipo de ilusiones en la gente de Devoto. Unos 270 de Lama con buen colorido (entre sus trapos ¨La barra de Devoto - 20 años de aguante¨), aliento sostenido en la primera parte pero que en la segunda se diluyó de manera absoluta, hasta faltando diez minutos. Despedida con total indiferencia. De la visita unos 30 allegados. Muy poco para destacar, a tono con el partido.

GENERAL LAMADRID 0: Valiñas (6); Herensperger (5)(58´ Bilotti 6), Javier Peralta Salinas (4) y Panceri (6); Martínez (5)A, Segovia (4) y Vera (6); Argüello (5) y Peña (4)(61´ Piovi); Bottaro (4)(75´ Santúa) y Cubillas (4). DT: Guillermo Visiconde - Héctor Santillán. Suplentes: Bustos, Juan López, Crocco y Corradino

FERRO CARRIL MIDLAND 0: Zalazar (6); Salvatierra (5), Chiacchiara (5)(81´ Di Virgilio), Bezzone (6)A y Ham (6); Medina (5), Bejarano (4), Villalva (5) y Palmieri (4); Monzón (4)(45´ Slimmens 5) y Juan Pablo Peralta (4). DT: Néstor Morinigo - Marcelo Glinni. Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Romero, Nicolás Rizzo e Inguimbert

(jugado 18/10) Exp: 92´ Javier Peralta Salinas Cancha: Lamadrid (buena) Arb: Cristian Benítez (4) Publ: 300 Moral: 0 a 0