El Porvenir no se rinde
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  El Porvenir El Porvenir  Atlético Lugano Atlético Lugano

El Porvenir no se rinde

A los de Gerli les costó romper la resistencia de Lugano, pero luego entre goles y expulsiones, terminó redondeando un resultado contundente que le permite seguir ilusionándose. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
 El gol de Peloso desató un partido hasta ahí muy cerrado, y donde ninguno creaba situaciones de riesgo. La apertura del marcador permitió que El Porve se soltara, y eso  más las tarjetas de Broggi, terminaron por liquidar el pleito antes de tiempo .

QUE HICIERON
EL PORVENIR: Pese al resultado final, le costó el partido. Hasta que llegó el primero fue un equipo con intenciones de jugar pero sin profundidad. Después encontró espacios y se le abrió el arco. Aceleró y lo finiquitó con un gran trabajo de sus mediocampistas. 
Los últimos 15 minutos estuvieron de más.

LUGANO: Bien en el primer tiempo, donde con sus armas le planteó un partido cerrado y difícil de descifrar. Laa llegadas de los goles en contra, más la avalancha de tarjetas que fue recibiendo lo sacaron por completo del partido. Una vez que recibió el golpe no encontró respuestas, y no es la primera vez que le pasa.

EL PANTALLAZO
Partido a las 11 AM no es tentador, es verdad, por eso sólo se acercaron unas 400 personas a Gerli. La tribuna se fue poblando una vez empezado el partido. La barra colgó un par de tirantes y banderas como "V. Dominico " y "4 Ebrios". Cantaron bastante y se acordaron de Lanús, Arsenal y Racing en sus canciones. La platea fue muy gritona en contra de los fallos de Broggi y no se guardaron insulto y/o cargada para los jugadores naranjas. Despidieron muy bien, dejando notar que todavía hay esperanzas en poder pelear por el ascenso. De Lugano, una veintena de personas entre familiares, dirigentes y jugadores no citados .

EL PORVENIR 4:
Berro (7); Iván Mario (6)A, Olmos (6), Tecilla (5) y Gelenchir (5)A; Cohen (7)A, Smith (6)(45´ Toloza 6) y Peloso (8); Ferrario (8); Recchia (7)(81´ Lugo) y Correa (6). DT: Ramón. Suplentes: Ricciardelli, Jiménez, Merelas, Russo y Martín González
LUGANO 0: Joaquín González (4); Marcial (4), Nigro (4), Cueto (3)(84´ Cicchini)) y Broin (3); Ruiz (6)A, Fiorentino (4)A(64´ Blanco), Berales (4) y Arancibia (5); Ocampo (5) y Basualdo (4)(67´ Vallejos). DT: Elía. Suplentes: Pitarch, Bouzas, Panno y Becerra

Jugado el 18 de octubre
Goles:
58´ Peloso, 70´ Ferrario, 73´ Recchia y 88´ Lugo
Expulsado: 63´ Broin, 72´ Marcial y 76´ Berales
Cancha: El Porvenir (muy buena)
Árbitro: Jorge Broggi (4)
Público: 420
Resultado Moral: El Porvenir 2 - Lugano 0