Un "Puma" Blanco en Rosario
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Atlas Atlas

Un "Puma" Blanco en Rosario

Atlas le ganó a Argentino por 2 a 0 y alcanzó la punta del torneo. Hernán González e Iván Blanco fueron los autores de los dos tantos del Marrón. (Foto: Beto Bocchia)

Por Laura Camiño- Prensa Club Atlas

LA CLAVE:
El gol del "Puma" González antes del final de la primera etapa, y el de Iván Blanco al inicio del complemento, dejando con dos golpes de KO sin chances a su contrincante.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Muy poco. No tuvo la pelota y prácticamente no se acercó al arco de Bello en todo el primer tiempo. Recién en la complementaria, y ya obligado por el resultado en contra, se animó un poco más. Tuvo un par de ocasiones, pero la seguridad del "1" de Atlas le impidió empatar.

ATLAS: La superioridad ejercida durante los 90´ la supo plasmar en el resultado. Fue quien llevó el peso del partido desde el vamos, mostrando más prolijidad a la hora de hacer su juego. El gol le dio un envión anímico importante para la segunda mitad, ya que apenas iniciada ésta volvió a marcar, lo que definió prácticamente el partido. Se hizo de la pelota, nuevamente controló el ritmo de las acciones y terminó llevándose un triunfo sin sobresaltos.

EL PANTALLAZO
Floja concurrencia del Sala. En la popular, apenas 41 hinchas con cuatro tirantes y ocho banderas como "Bº Echesortu" y "El culto". Además, hubo banderas atrás del arco, como "Y qué más por este amor". En platea, otras 150 personas. Aliento muy de a ratos. En el ST les ganó la resignación. De Atlas, 13 allegados.

ARGENTINO (Rosario) 0:
Oreglia (5); Mazzota (5), Monserrat (5), Mancilla (4)A(45´ Terré 5) y Monzón (5)(62´ Leonardo Flores 5); Ábalos (5), Fabrizio (5)(45´ Arévalo 5) y Merlo (4); Bochicchio (5), Salgado (5)A y Luján (4). DT: Charles Pérez. Suplentes: De Caroli, Domínguez, Cabrera y Juan Díaz
ATLAS 2: Bello (7); Gil (6), Vallejos 6), Jonathan Romero (5) y Ugarriza (6); Paulerena (6)(72´ César Rodríguez), Alcaraz (6), Gnocchi (6)(56´ Gonzalo Romero 6) y Blanco (7); Carvajal (-)(14´ Miller Moreno 6A) y Hernán González (7). DT: Retamar. Suplentes: Nicolás Flores,Lara, Jurchesen y Valenzuela

Jugado el 18 de octubre
Goles: 45´ Hernán González y 47´ Blanco
Cancha: Argentino (Rosario) (regular)
Árbitro: Kopanchuk (6)
Público: 204
Resultado Moral: Argentino (R) 0 - Atlas 2