Bera volverá a tener su lugar
 A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Bera volverá a tener su lugar

Recibimos las disculpas y explicaciones pertinentes de parte de Prensa del Club. Todos los que queremos al ascenso debemos estar unidos contra los dislates que comete semana a semana APREVIDE.

El mal momento pasado ayer martes en cancha de Defensa, cuando intentamos ir a cubrir el partido entre Berazategui y Argentino de Quilmes, sumado a lo ocurrido en el Almagro vs Atlanta en cancha de Temperley, puso en el tapete algunas desorganizaciones dirigenciales que poseen los clubes y, sobre todo, los manejos arbitrarios del ente que organiza la seguridad y que conoce como solución mágica que la gente no vaya a la cancha, nada más.
Cuestionamos al sr jefe de Prensa de la ADB, Osvaldo Luis Pécora, y exigíamos su respuesta. La misma llegó esta mañana en un par de mails que obran en nuestro poder y que por tratarse de documentación privada no vamos a reproducir por aquí. Pero se trataba del famoso listado de medios donde, en efecto, estaba incluido nuestro cronista Javier Gagliardo en uno de los primeros lugares. Además de manifestar su sorpresa, Osvaldo aclaró que el listado fue apropiado por la gente de APREVIDE y que estos lo manejaron y no habrán ubicado a Gagliardo en dicha lista (que ni le dejaron ver). Asumiendo además que el próximo partido habrá alguien de Bera supervisando las tareas del organismo de control para que esto no se repite, e invitándonos a asistir a los partidos.
Confiamos en su palabra y lo haremos. Todos juntos, medios y comisiones de Prensa, tenemos que cooperar para que tres o cuatro tipos de traje no se roben más la fiesta del fútbol.
Muchas gracias al sr Osvaldo por asumir la situación y a los hinchas de verdad de Berazategui que le buscaron una salida al tema y acercaron las partes.

Sebastián Crosta.