Cambaceres se llevó un gusto más amargo
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Juventud Unida Juventud Unida  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Cambaceres se llevó un gusto más amargo

El equipo de Ensenada hizo un poco más que Juventud Unida, pero no pudo conservar la ventaja en el marcador, ni recuperarla una vez que le empataron. El local cortó su racha de tres caídas al hilo (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cambaceres se volcó a campo rival para ganar el partido, pero estuvo impreciso en el último pase y chocó con la solvencia de buena parte de la defensa local.

QUE HICIERON: Juventud Unida: Buen arranque, de la mano del criterio de Damián Giménez y las proyecciones de Morales. Estuvo cerca en un par de ocasiones, pero Volpe se la negó a Fonzalida en la más clara. Con el correr de los minutos perdió juego y agresividad, por eso ya estando 0-1 apeló a los cambios que le dieron algo de réditos. Con una pelota parada consiguió la parda por medio de su goleador histórico, y el partido lo terminó acorralado, pero conservando una igualdad.

Def. de Cambaceres: Al principio dejó dudas en su defensa y Juventud le ganaba de arriba, por eso pasó sustos y jugó demasiado cerca de Volpe. Supo equilibrar la cosa con algo de Benavente y Rosa Zacarías. Para el segundo tiempo presionó aún mejor en mitad de cancha, y consiguió un rápido gol que lo motivaba a ir por más. Recibió el inesperado empate y Manzini buscó aire con la entrada de los González, pero solo se quedó en aproximaciones bien abortadas por el fondo local o por Darío Alemán.

EL PANTALLAZO: Un día de la madre, a la una de la tarde, con campañas de no mucha trascendencia y en una cancha donde se sabe que va a haber que soportar el solazo. Todo el cóctel anticancha dijo presente, pero 200 hinchas del Lobo le hicieron frente a la situación. Buen colorido. Tardía entrada de la barra, pasados los 20´, exhibiendo diez banderas de palo (una de Alemania), dos cruzadas, tres tirantes, dos bombos, un redoblante y una trompeta. Cánticos variados, arrancaron al ritmo de Gilda con ¨Ohh, es un sentimiento que se lleva dentro de mi corazón / sé, que daría todo por dar otra vuelta por verte campeón / y, poniendo más huevos el Lobo este año se va de la C, para no volver¨. Con la derrota corearon ¨Cueste lo que cueste¨, se acordaron mucho de Alem y en el final, pese al empate y que la campaña dentro de todo es digna, cantaron una de exigencia: ¨Escuchen, los jugadores, pongan más huevo si quieren salir campeones / acá en el Lobo, hay que ganar, y no pensar a que boliche ir a bailar...¨. De Camba unos 30.

JUVENTUD UNIDA 1: Alemán (6); Gordillo (5), Sosa (6)A, Giaccaglia (6) y Espinoza (5); Ojeda (4)(57´ Trotta 6), Damián Giménez (7), Morales (6)A y Leandro Jiménez (5)(57´ Gallardo 5); Essers (5) y Fonzalida (6). DT: Leandro Stillitano. Supl: Quiñones, Spinelli, Gómez, Alvarez y Armoa

DEF. DE CAMBACERES 1: Volpe (6); Landa (5), Seevald (6), Ortiz (5) y Goicoechea (6); Vinaccia (5), Rosa Zacarías (6)A, Benavente (6) y Godoy (5)(78´ Ricardo González); De Santis (5)(73´ Jorge González) y Kissner (6). DT: Gabriel Manzini. Supl: Mareco, Leandro Fernández, Jones, Batalla y Bustos

(jugado 19/10) Goles: 49´ Kissner y 66´ Fonzalida Cancha: Juv.Unida (muy buena) Arbitro: Rodrigo Sabini (5) Publico: 230 Moral: Juv.Unida 1 - Cambaceres 2