En busca del primer triunfo
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

En busca del primer triunfo

Con dos cambios respecto al último partido, visitará el "Tambero" a Yupanqui el domingo. Debuta el "Bati" Lucas Jatón y vuelve al equipo Walter Aguirre. (Foto: Jatón debuta en el Rojo)

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

Tercera fecha en el torneo para el Cañuelas FC y segundo partido en condición de visitante. Luego de los empates ante Juventud Unida y Lugano (ambos 0-0), el "Tambero" visitará el domingo, desde las 15:30 a Yupanqui en la cancha de Liniers.
 
Para medirse con el "Trapero" de Villa Lugano, el DT Carlos Di Ciancio propuso dos cambios. Ambos serán del órden táctico, ya que saldrán del once inicial Gonzalo Pérez y Guido Saiz. Quienes los reemplazarán serán el rosarino Walter Aguirre y Lucas "Bati" Jatón, que estará debutando con la camiseta rojiblanca. El ex inferiores de Banfield tendrá su posibilidad desde el arranque del partido.
 
El CFC alistará entonces a Maximiliano Maglione; Patricio Scalise, Damián Ayala, Martín Cicardi y Walter Aguirre; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Franco Quinteros; Sebastián Milano y Lucas Jatón. Estarán en el banco de suplentes: Bruno Iuspa, Cristian Ahumada, Facundo Arrieta, Luciano Machado, Leandro Herrera, Fernando Sánchez y Lucas Benaducci.
 
Por el lado de "Yupa", se anuncia al mismo equipo que venció a Claypole de visitante. Los de "Beto" Romano saldrán con Darío Aleman; Mathías Bellini, Angel Gauna, Julio Fleytas y Gerardo Vega; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes y Rodrigo Godoy; Daniel Pastrana y Hernán Essers. En el once inicial, se destacan dos ex Cañuelas: el defensor Angel Gauna y el volante central Facundo Ledesma.
 
El partido será transmitido por FM NacPop 88.1, desde las 14:30.