Lafe sigue en carrera
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Lafe sigue en carrera

Triunfo fundamental para las aspiraciones del Villero ante el Charrúa, que lo ubican expectante de cara a los 15 puntos que le restan por jugar y con las chances intactas de acceder al primer puesto. (Foto: Oeste en ascenso)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
Los goles que se perdió Jaime: como el ex Arg.de Merlo no estuvo muy fino en la definición, la victoria del Verde matancero se perdió de tener otra holgadez en la chapa final.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: La primera etapa fue un calco del encuentro ante Sacachispas, donde se lo vio impreciso, sin profundidad y falto de ideas. Cambió el chip tras el gol de Palmerola, que llegó en el momento menos pensado, y a partir de ahí volvió a ser ese equipo que en las primeras fechas acorralaba a sus rivales. También ayudaron los ingresos de Gustavo Fernández (tras la lesión) y de la "Vieja" Moreno para poner la pausa necesaria que le estaba faltando. Pero como Jaime anduvo con la pólvora mojada toda la noche, debió sufrir hasta el final para asegurarse los tres puntos que lo acercan a sólo 3 unidades de Excursio y a 4 de los punteros, Flandria y San Telmo, a quienes tiene que enfrentar, por lo que el sueño del ascenso directo aun sigue latente.

CENTRAL CÓRDOBA: Si pensó que la paternidad que sostiene ante el Verde iba a ser suficiente para ganar, se equivocó. Porque desplegó poco y nada en el terreno de juego, y sólo asustó al rival en el PT, con un buscapié que no pudo conectar Alejandro García. En desventaja, no se repuso jamás ante la adversidad, y si no volvió a Rosario con una goleada en contra, fue gracias a la divina fortuna. Por estas razones, y otras más, sigue último en la tabla de posiciones, siendo el equipo con menos goles a favor.

EL PANTALLAZO
Gran convocatoria del pueblo villero, que sigue ilusionado con pelear el ascenso, acercando más de 5500 seguidores. En los cuatro costados de la cancha adornaron los alambres con trapos como "La villa es una fiesta: los pibes del 24.700" y "La celeste". Al inicio, exigieron con "Que esta noche cueste lo cueste", para luego continuar con su tradicional repertorio como "Ser de River, ser de Boca es cualquiera/ ser de Lafe no se puede comparar/ de chiquito me enseñaron a quererte y seguirte donde vayas a jugar...", para luego seguir con "Villero te prometo que siempre voy a estar a tu lado, dejando cualquier cosa de lado para verte a vos...", sin dejar de acordarse de sus vecinos con "... por eso vamos Laferrere ponga huevo y corazón/ Casanova tiene miedo volvemos caminando al Brown". Muy buena despedida al ritmo de "Dale Ve (2) esta es tu hinchada la que tiene aguante..." más un sinfín de aplausos.

DEPORTIVO LAFERRERE 1:
 Monasterio (6); Caferatta (5), F. Castro (6) y S. Pérez (5)A; Vallejos (6), Marzoratti (5)(78´ Céspedes), Witoszinski (6) y A. Castro (6); Palmerola (7)(65´ Moreno), Brunetti (4)(53´ G. Fernández 6A) y Jaime (5). DT: Quiroga  Suplentes: L. García, Montiel, Ordano y Mallemacci
CENTRAL CÓRDOBA 0: 
Angelini (4); Vella (5), Di Santo (4)A, Montero (5) y Vocos (5); Medina (4)A, Funes (6)(78´ Radice), Mustachi (5)(38´ J. Fernández 6) y Gardeano (6)(61´ Amilivia); Burgatello (5)A y A. García (6)A. DT: Ovando. Suplentes: Poropat, Rojas, Paglialunga y D. Díaz

Jugado el 20 de octubre
Gol: 52´ Palmerola
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: C. Suárez (7)
Público: 5.500
Resultado Moral: Laferrere 3 - Central Córdoba 0