Con el código Moreira
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  F.C. Midland F.C. Midland  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Con el código Moreira

Otro gol de Miranda Moreira posibilitó que el Docke vuelva a la victoria y siga siendo uno de los punteros de la zona A (al menos hasta que jueguen Defe y Riestra). (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
El ingreso de Federico Rodríguez le dio ese "punch" que le estaba faltando al Darsenero para ser más peligroso e incisivo.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Jugó uno de los mejores PT del campeonato, pero como le pasó ante el Dragón,se quedó con las manos vacías por no saber traducir en la red lo mucho que generó en ocasiones de gol. Al inicio se lo perdió Peralta, luego Slimmens, y en la más nítida, Bejarano reventó el travesaño a través de un tiro libre. El desgaste y el calor le pasaron factura en la segunda parte, y de tanto que le permitió avanzar al rival, lo terminó pagando caro con una nueva e inmerecida derrota que lo aloja en los últimos lugares sin poder salir a flote.

DOCK SUD: A contramano del local, no pareció ser uno de los líderes de la zona en el primer período, en donde sólo asustó sobre el final con un tiro libre de Esquivel que desvió Zalazar. La entrada del ex Midland, Federico Rodriguez, le permitió ser más punzante hilvanando buenas combinaciones con Miranda Moreira, que a la postre, le iba a dar la victoria, ya que en una mala salida de Zalazar el ex Sacachispas iba a doblegar, por fin, la resistencia del Funebrero. El triunfo también se sostuvo en la seguridad de  Lugarzo en el fondo y la dinámica de Cigno y Esquivel, que fueron factores preponderantes para el andamiaje del equipo de Benet.

EL PANTALLAZO
Algo más de 600 personas se hicieron presentes en la calurosa mañana de sábado. La barra ingresó tarde, haciendo sonar sus bombos y redoblantes que taparon,en muchos tramos al aliento. De todos modos, se escuchó "A la barra de Midland le gusta la pasta / se sirve y se sirve nunca dice basta / los p... de Merlo nuca se nos plantan / copamo' Laferrere vamos en caravana / esta es la gloriosa banda del Funebrero / la que va caminando no pide patrulleros / por eso te digo che Merlo sos cagón, perdiste las banderas pareces Ituzaingó".Despedida con pocos aplausos y algún pedido de que "ganen un partido". Los 30 del Docke se fueron felices.

FERROCARRIL MIDLAND 0:
 Zalazar (4); Barcos (6), Salvatierra (5), Bejarano (6) y Bezzone (6); Medina (6)A(64´ Inguimbert), Palmieri (6) y Bejarano (5); Villalba (5)(70´ Ortega); Slimmens (7)(75´ Ojeda) y Juan Pablo Peralta (4). DT: Glinni-Morinigo. Suplentes: Peralta Salinas, Delgadillo, Romero y Rizzo
DOCK SUD 1: Monllor (6); Grecco (6), M. Ramírez (5), Lugarzo (6) y Gutiérrez (6); Esquivel (7), Cigno (6)(82´ Gauto), Nápoli (5) y Blanco (4)(51´ Federico Rodríguez 7); Camiletti (6)(66´ Suarez) y Miranda Moreira (6)  DT:Benet. Suplentes: Molina, F. González, Santagatti y Centurión

Jugado el 25 de octubre
Gol: 80´ Miranda Moreira
Cancha: Midland (buena)
Árbitro: Rubino (6)
Público: 650
Resultado Moral: Midland 2 - Dock Sud 2