Cole se aprovechó y ganó de local
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Colegiales Colegiales  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Cole se aprovechó y ganó de local

Triunfo del conjunto de Islas por 2 a 0 con goles de Sequeira, por un error catastrófico del arquero rival y Santiago Tossi, que tras una gran jugada con Facundo Tessoro, marcó el segundo tanto para los de Munro que ganaron de manera justa luego de haber sido superiores en los 90 minutos. (Foto: Fernando Galluzzo)

Por Fernando Galluzzo  (@Fgalluzzopd)

LA CLAVE: 
El error de Otarola y cómo lo aprovechó Sequeira. El arquero le regaló la pelota al 8, que previamente la había recuperado, y sin dudarlo un instante puso la vista fija en el arco y estampó el 1 a 0 en 6 del segundo tiempo. De ahí en más, si bien Brown tuvo algunas chances, todo fue del "Tricolor" local.

QUE HICIERON
COLEGIALES: Superior a su rival durante todo el partido, en todo momento buscó hasta que al fin se le dio. Firme en sus líneas impidió casi por completo que inquietaran a Fabio Dos Santos, quien a pesar de que le llegaban siempre respondía bien. El primer tiempo no fue de lo mejor pero en el complemento llegaron las alegrías. Sequeira la peleó en el medio, la adelantó y Otarola controló. Todo parecía normal, hasta que el propio arquero sacó con el pie entregándole la pelota al 8 que definió a arco vacío para poner el 1 a 0. Luego de esto el local comenzó a buscar el segundo, Gil Clarotti, de buen partido intentó pero no tuvo suerte. Por su parte el 10, Lucero, no tuvo una destacada presencia. Gran acierto de Luis Islas en los cambios. La entrada de Tossi y Tessoro le dieron el aire que le faltaba para liquidar el encuentro. Una pelota disputada en la puerta del área que puntea Tessoro le cae al 17 que le da el segundo al equipo de Munro. Así el conjunto dirigido por Islas volvió a ganar luego de 4 fechas, sin conseguir la victoria. Ya sin chances de ascenso pero feliz por los 3 puntos conseguidos.

BROWN (Adrogué): El error lo condenó, venía haciendo un partido parejo hasta el gol de Cole.Otarola se equivocó al regalarle el gol a Cole de esa manera y el local sacó provecho. El arquero no estaba atajando mal, salía a cortar los centros y no tenía errores. Esa jugada cambió todo.  Aunque llegó poco al arco rival estaba bien en todas sus líneas, luego del tanto se le terminaron las ideas. Los delanteros no aparecieron, el medio impreciso y los del fondo no le encontraron la vuelta al ataque de un Colegiales más preciso y con oportunidades más claras para convertir. Sólo dos chances netas de gol para el visitante a las que supo responder Dos Santos impidiendo la caída de su arco. Un Pablo Vico inquieto en el banco no acertó en los cambios y su equipo volvió a caer justamente. Una derrota que lo aleja de todo y lo despide del sueño. El “Tricolor” de Adrogué no perdía desde la fecha 14 donde cayó frente a Villa Dálmine por 2 a 1.

EL PANTALLAZO
Unas 350 almas tricolores festejaron hoy, felices por el gran triunfo de su equipo ante un rival que lo podía llegar a complicar. Los cantos no cesaban, la barra le dio un color especial a la mañana de Munro que hoy festejó. Las cargadas a Otarola por su error no tardaron en llegar, la pelota le quemaba en los pies al 1 y no era para menos. Las quejas constantes hacia el arbitraje regular de Pablo Dóvalo se hicieron notar todo el partido, los hinchas, esta vez, tenían toda la razón, el juez tuvo una mala tarde, se le reconoció como “único mérito” en la platea parar el partido para hidratarse. Una banda que cantó hasta cuando no se jugaba mientras los jugadores y la terna arbitral  tomaban agua por el sofocante calor. Bombo, redoblante y trompeta para festejar este triunfazo de local que les regaló su equipo.

COLEGIALES 2: Dos Santos (6); Mendoza (5), Lescano (5), Codispoti (5) y Giambuzzi (4) A; Sequeira (8) (66' Tossi 7), Melián (4) y Camerlinckx (4) A; Lucero (5)(72' Tessoro 6); Heredia Ruiz (5) (86' Betterette) y Gil Clarotti (6). DT: Luis Islas. Suplentes: Vouilloud, Quiroga, Stable y Tabone
BROWN (Adrogué) 0: Otarola (3); Barbosa (4), Soto (5), Pfund (4) y G. Sánchez (5) (62' M. Córdoba 5); Villamayor (6), R. Pepe (4)A y Díaz Canevaro (4)(73' Z. García 4); Sproat (4); J. García (5)(70' Aillapan 4) y Tridente (4). DT: Pablo Vico. Suplentes: Quiros, Cortave, N. Pereyra y A. Sosa

Jugado el 25 de octubre
Goles: 51´ Sequeira y 90´ Esteban Tossi 
Cancha: Colegiales (buena)
Árbitro: Pablo Dóvalo (5) Tomó malas decisiones a la hora de sancionar y de sacar tarjetas.
Público: 350 personas.
Resultado Moral: Colegiales 3 – Brown (A) 0