Gallo incomunicado
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Comunicaciones Comunicaciones

Gallo incomunicado

Morón no aprovechó el penal que tuvo a su favor (Mastrolía se lo atajó a Akerman) y a partir de ahí se desmoronó por completo, redondeando una semana para el olvido. (Foto: Territorio Cartero)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE:
 El penal que Mastrolía le atajó a Akerman, que terminó golpeando anímicamente a Morón.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: Arrancó bien, siendo punzante, pero tuvo un punto de inflexión a partir del penal errado por Akerman que, de yapa, falló un mano a mano casi inmediatamente. Futbolísticamente se cayó, y el ingreso de Gerardo Martínez tampoco fue una solución. Se acercó con algún tiro libre pero, a fin de cuentas, no inquietó demasiado a la última línea de Comu.

COMUNICACIONES: Arrancó desordenado y sólo podemos contabilizar una jugada de riesgo al final del PT, con un mano a mano que Peratta le tapó a Castagno. En la segunda mitad se abrazó al empate, que terminó consiguiendo sin mayores inconvenientes. Sumó 40 años si ganarle de visitante a Morón.

EL PANTALLAZO
Volvió a jugar un sábado a la tarde después de aquel recordado partido con Defensores de Belgrano. No obstante, 6.000 personas del Gallo que recibieron muy bien al equipo. Aliento continuo, aunque el momento de mayor griterío fue en el entretiempo, cuando por el calor sofocante los "manguerearon", haciendo sentir bien fuerte las dedicatorias a Chicago y Almirante. Desde la platea algunos silbaron a Akerman, hubo cuestionamientos a Giunta (los primeros en su ciclo) y más silbidos que aplausos. De Comu,, 25.

DEPORTIVO MORÓN 0:
 Peratta (6); Lemos (6), Gásperi (4), Cristian González (5) y Mayola (5); Yassogna (5)(78´Javier Pérez), Toledo (5), Pío (4)(59´ Gerardo Martínez 5) y Domínguez (5); Mariano Martínez (4)(73´ Suárez) y Akerman (4). DT: Giunta. Suplentes: Agustín Gómez, Chapa, Lillo y Montenegro
COMUNICACIONES 0: Mastrolía (6); Varela (5), Coronel (5), Strelau (4) y Banegas (6); Castagno (5)(88´ Staino), Carneiro (4), Estévez (4)(45´ Funes 5) y Pintos (4); Gibelli (5)(62´ Paolorossi) y Vacaría (4). DT: Pizzo. Suplentes: Cervetti, Martín, Vatter y Gianfelice

Jugado el 25 de octubre
Detalle: A los 15´ Mastrolía le atajó un penal a Akerman
Expulsado: 60´ Strealu
Cancha: Deportivo Morón (regular)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (6)
Público: 6.025
Resultado Moral: Deportivo Morón 0 - Comunicaciones 0