Un triunfo estilo Acassuso
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Acassuso Acassuso

Un triunfo estilo Acassuso

El 1 a 0 ante San Carlos tuvo el sello distintivo del Quemero cuando enfrenta a los de Berisso. Siempre sabe aprovechar su chance. Fue más inteligente que el Celeste y ahora va por todo cuando reciba a Los Andes. (Foto: Agencia IU)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Acassuso le anuló los circuitos de juego al local y en todo momento supo que iba a tener su chance, lo hizo y no la desaprovechó para nada.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: Intentando aprovechar lo fuerte que es en Berisso, fue insistentemente en pos de los 3 puntos, pero sin ideas. Al no aparecer el fútbol, se centró en las pelotas paradas que tampoco supo exprimir. Con los cambios esta vez el equipo no cambió, y a medida que pasaron los minutos, lejos de cerrar el partido y mantener el punto, lo quiso buscar y quedó mal parado. Enfrentó a un rival que le supo neutralizar sus virtudes y hacerlas suyas.

Acassuso: Al igual que su rival, a lo largo del torneo no le pesa estar haciendo este campañón, por lo que mira siempre hacia adelante. Luchó en el medio, con lo que aportan siempre dos símbolos como Friedrich y Mazzulli. A pesar de perder a Salvatierra siempre es un equipo peligroso, comenzó a desprenderse de a poco para la contra y Brian Romero la aprovechó de la mejor manera. Faltando esos pocos minutos, sacó a relucir todo su oficio para cerrar el partido a su placer. Quedó con la posibilidad de ponerse a uno de Los Andes a falta de 3 partidos, o de quedar a 7 si pierde. Como se dice habitualmente ¨plata o mierda¨ para el Quemero el próximo fin de semana.

EL PANTALLAZO: La demora en el inicio, consecuencia de un desperfecto en el micro de Acassuso, permitió que los 1200 hinchas locales estuvieran adentro cuando apareció su equipo. Sectores en muy buen porcentaje, en especial el alambre debajo de la platea que es un sector muy codiciado por el hincha. Muy buen aliento en la primera etapa, disminuyendo un poco en la segunda. Con el empate pidieron ¨Que esta tarde cueste lo que cueste¨ y ¨A estos p...le tenemos que ganar¨. Despidieron con palmas al equipo. Del Quemero 35 en su corralito asignado.

VILLA SAN CARLOS 0: Sessa (5); Gonzalo Raverta (5)A, Slezack (6)A, Córdoba (5)A y Tarabini (4); Héctor Morales (4), Soria (4)A, Leonardo Morales (6)A(85´ Avalo) y Sequeyra (6)(82´ Perotti); Miranda (5) y Bordonaro (5). DT: Martín Zuccarelli

ACASSUSO 1: Salvá (6); Santana (5), Facundo Gómez (5), Pedreira (6) y Ortiz (6); Romero (6)(85´ Giménez), Mazzuli (6), Friedrich (7)A y Prim (5)(77´ Damián Gómez); Pumpido (4) y Salvatierra (-)(26´ Pagella 5A). DT: Walter Otta

(27/10) Gol: 81´ Romero Exp: 92´ Facundo Gómez Cancha: San Carlos (buena) Arbitro: Ramiro López (7) Publ: 1.200 Moral: 0-1