Puntitos para el futuro
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Colegiales Colegiales

Puntitos para el futuro

Merlo lo ganaba cómodo 3-0, pero Colegiales reaccionó a tiempo y en el final terminó sumando un punto que le puede valer de mucho de cara a lo que será su lucha por mantener la categoría. (Foto: Con Merlo a todos lados)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
Nunca especularon y el resultado final premió al juvenil equipo de Colegiales por empuje.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Lo tenía ganado el Charro pero se confió demasiado, sumado a los malos cambios que realizó la dupla técnica Correa - "Charro" Rodríguez, que debutaban esta tarde en reemplazo de Marcelo Straccia. Se quedó apenas con un punto, cuando lo ganaba por tres goles de diferencia a los 55'.

COLEGIALES: Se encontró 2 a 0 abajo a los 15' iniciales del partido y cuando llegó el tercero gol parecía cosa juzgada, pero Islas no se dio por vencido, hizo bien los cambios y sin desesperarse llegó a la igualdad definitiva a los 44' del complemento, con Gil Clarotti imparable y lúcido para definir el empate.

EL PANTALLAZO
Era a puertas cerradas, en la cancha de El Porvenir y en este caso solamente hubo unas 40 personas de Merlo y otras 13 de Colegiales separadas por un cordón policial. En la platea, se festejó el empate de Cole de forma desmedida. Entre los DT vimos a Ricardo Rodríguez, Pablo Cameroni y el infaltable Alejandro Toia.

DEPORTIVO MERLO 3: Llinás (5); Vila (4)A, Randulfe (5), Ferro (5) y Vallejos (5); Ruiz (6)(62´ Bustos), Biglia (6), Gironi (5)(71´ Olsen) y Bataras (5); Pasquale (5)A(66´ P. Rodriguez) y Lezcano (5). DT: Correa - P. Rodríguez. Suplentes: Ferrero, Catani, Varela y E. González
COLEGIALES 3: Dos Santos (5); Mendoza (-)(15´ Beterette 6), Iribarren (5), Rezzano (5) y N. Martínez (5); Sequeira (4)A(63' Tossi 6), Melián (5) y Heredia Ruiz (6); Camerlinckx (6)(63´ Stable 5); A. Gil Clarotti (8) y Lucero (5). DT: Islas. Suplentes: Voilloud, Lescano, Tessoro y Tabone

Jugado el 31 de octubre
Goles:
11´ y 14´ Ruiz, 54´ Pasquale, 68´ y 89´ Gil Clarotti y 75´ Tossi
Cancha: El Porvenir (buena)
Árbitro: Carreras (6)
Público: 53 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Merlo 3 - Colegiales 2