Punto y punta para el Docke
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Luján Luján

Punto y punta para el Docke

Dock Sud no pudo con un ordenado Luján, pero el empate le termina sirviendo ante la derrota de Defensores. El ¨Inundado¨ depende de sí mismo y con los dos triunfos asciende. (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: En un encuentro que tuvo altibajos, ambos equipos pudieron ganarlo, sobre todo en los últimos minutos, pero se quedaron con las ganas.
 
QUE HICIERON 
DOCK SUD: Pese a contar con situaciones de gol, le faltó no solo ser preciso sino mas rápido del medio hacia adelante, cosa que hizo terminar siendo anticipado o quedando en la nada a veces sus jugadas. Tuvo algunas claras como las de Federico Rodríguez, Esquivel, Miranda Moreira, y de no ser por las intervenciones del golero Lujanero el resultado hubiese sido otro. Se quedó por momentos en el ST, cuando la visita tomó la posesión del balon pero se mostró seguro. Apostó con variantes ofensivas como pudiera pero no pudo ganar. Aunque, enterado en medio del partido que llegaban buenas noticias de Escalada con la caída de Defensores, el conjunto de Benet respira aliviado y solo en la tabla a falta de 2 fechas.
 
LUJÁN: Se mostró cauteloso respecto a su esquema de juego, pero fue soltándose al manejar la pelota en la segunda parte, buscando espacios y lastimar vía aérea cuando la ocasión se le presentara. Tuvo dos cabezazos que se fueron muy cerca del palo derecho del “Sapo” Pereyra, y en la última jugada del encuentro, Peralta Cabrera no pudo darle dirección a un testazo que fue afuera. Su arquero Agustín Rodríguez, con una volada al córner y una tapada a quemarropa fue su jugador más claro para mantener el empate de su equipo.
 
EL PANTALLAZO 
A puertas cerradas en Cambaceres. Los allegados de ambos equipos compartieron la platea junto a jugadores de Cambaceres que se acercaron al estadio y su vice primero Sebastián Martinetti, era el encargado de atender a ambas delegaciones. Clima tranquilo y al enterarse del traspié de Defensores en cancha de Talleres arengaron a sus jugadores. Y tampoco nadie quiso quedarse afuera, recurriendo al ingenio, ítem donde en la entrada de la desmantelada popu local había 5 personas del Docke arengando al equipo ( con una nena uno de ellos) y vieron el partido como podían desde allí.
 
DOCK SUD 0: Monllor (6); Esquivel (6), Ramírez (5), Greco (6) y Lugarzo (5)A; Gauto (5), Nápoli (5)(45’ Montenegro)(70’ Camiletti), Cigno (5)(55’ Suárez 4) y Gutiérres (5); F. Rodríguez (5)A y Miranda Moreira (5). DT: Benet. Suplentes: Molina, F. González, Centurión y L. Rodríguez.
LUJAN 0: Agustín Rodríguez (6); Pérez Bianchi (5)A(80’ Monasterio), Scarnato (6), Pereyra (6) y Rubira (5); Paolacci (6)(89’ Zúñiga), Pighín (5), Fontenla (6) y De La Cuesta (5)(73’ L. López); Peralta Cabrera (5) y F. Díaz (4). DT: Brayotta. Suplentes: Ibarra, Bruni, Mariezcurrena y Vara.
 
Jugado el 6 de noviembre 
Cancha: Cambaceres (buena) 
Árbitro: Benitez(5) 
Público: 60 ( puertas cerradas) 
Resultado Moral: Dock Sud 1 - Luján 1
 
De nuevo en casa : Consultando al presidente “Inundado”, Aníbal Campanini, nos dijo que para el choque ante Talleres  la gente del Docke puede volver a ver a su equipo en su estadio. Habrá venta anticipada durante sábado y domingo para facilitar el ingreso a la cancha el lunes.